Hola! Solo deciros que abra algo de LEMMON osea si no te gusta salta te el CAP. También decir que es mi primera vez haciendo algo por el estilo, así que no critique plis :'v. Dicho esto... Comencemos! :D
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
NARRA VIOLETTAAl leer la nota me dio mucha curiosidad. Por qué en Soho? Pero bueno, decidí ir a para poder preguntarle porque jugó con migo así.
Quite la tabla de madera y me aseguré de que la casa estuviera en total tranquilidad. Hecho esto, baje como siempre.
Caminé hacia allí. Era muy tarde como las 23:45h. No me dió miedo el trayecto hasta que llegue a Soho. Ese sitio es muy tétrico y oscuro. Busqué con mi vista el número 20 . Al encontrarlo, cogí aire y me fui directa a esa puerta. Al llegar miré la hora, 23:55h, me quedé pensando un poco de si debía entrar o no. Nuevamente, tomé aire y piqué.Hyde: Creí que no vendrías.- dijo con una sonrisa-
Violetta: que quería?
Hyde:no me trate de usted porfavor.
Violetta: de acuerdo. Que quieres?- Pregunté de nuevo.
Hyde: entra- dijo dándome espacio para poder entrar
Lo miré con una cara de desconfianza pero igualmente entré.
La casa era pequeña y tétrica, pero no le quitaba ni encantó ni elegancia. Para mí sorpresa estaba bastante bien para estar en esta parte de Londres.Violetta: Bien... Para que querías hablar conmigo?
Hyde: Jekyll me comentó todo lo que estuvisteis hablando.
Violetta: Y?- dije tranquilamente, como si tuviera algún control en esa conversación.
Hyde: pues...
No sé a qué se refería con ese «pues» hasta que un acto suyo me dio la pista definitiva. Me cogió de la cintura y me acerco poco a poco más a él.
Hyde: verás... Seguramente estarás pensando un montón de cosas negativas sobre mí y creo que estás segura de lo que viene a continuación...
Violetta: pero porque quieres jugar conmigo de esa forma?- dije sollozando.
Hyde: no no hermosa, no llores.- dijo secándome las lágrimas que ya se habían escapado de mis ojos -, no te haré nada malo, solo quiero hacerte mía antes de que otro lo haga...- dijo con una sonrisa pervertida que me asustó bastante.
Violetta: que qué?!- chillé muy cerca de su oído, haciendo que esté me agarrara más fuerte de la cintura.
Hyde: lo que has escuchado, mi dulce Violetta.
Violetta: y si no quiero?
Hyde: pues se lo diré a tu padre todo lo nuestro.
Estaba que no me aguantaba de los nervios y la rabia de haber caído en sus trucos.
Hyde: Venga hermosa, sé que quieres, sé que te gusto y que prefieres que yo tenga el honor de hacerte mía antes que ese tal Colin.
En eso tenía razón, pero el problema es que sigo siendo muy joven para esto...
Violetta: de acuerdo- acabé diciendo- pe-pero se gen-gentil... Es mi...primera vez...
Hyde: no sabes lo que me gusta oír eso - dijo antes de besarme -
NARRADOR GENERAL
Hyde empezó a besar a Violetta. Esta simplemente se dejó llevar por él. Era un beso dulce pero con el tiempo pasó a ser uno de deseo y necesidad. Hyde mordió el labio inferior de Violetta. Está en respuesta gimió levemente y abrió la boca, dejando libertad a Hyde para poder meter su lengua. El beso pasó a ser un beso húmedo pero el aire se hizo presente y tuvieron que separar.
ESTÁS LEYENDO
El amor en cenizas 2 (Hyde)
FanfictionHoooola a tod@s! esta es la 2 parte de esta Hermosa historia. Entra y descubrela! :3