NARRA VIOLETTA
Ya han pasado varios meses desde mi "noche de bodas". Sinceramente no me gusta mucho recordarla... Colin cree que después de aquello lo perdoné. Estoy muy pero que MUY lejos de perdonarlo... En cuanto el resto, bueno... Padre ya dejó de molestarme. Lo vamos a ver una vez cada dos semanas, el Dr. Jekyll, no se qué ha pasado con él y en cuanto a Edward... Bueno no lo he vuelto a ver desde mi "maravillosa" boda. Le echo mucho de menos. He intentado mil veces intentar comunicarme o verme con él pero sin éxito. Hubo una vez que casi lo consigo pero Colin se entero y me dejó encerrada 2 semanas en mi casa.
Últimamente me he encontrado bastante mal. Me despierto por las mañana con vómitos, me siento mas cansada y tengo cambios de humor muy drásticos. Creo que debo ver a un médico...
NARRADOR GENERAL
Violetta decidió preguntarle a Colin si podrían ver a un doctor.
Colin: Pero, exactamente, ¿qué te pasa?
Violetta: pues me siento muy cansada, mareada y estos días no he parado de vomitar. Estoy preocupada de que tenga algún virus importante.
Colin: ¿Y que quieres que haga?
Violetta: Quiero ver a un doctor o algo
Colin: Y que quieres, ¿Que te lleve o algo?
Violetta: Idiota, ¿¡QUE NO ERES AMIGO DEL DR. JEKYLL!?
Colin calló y reflexionó
Colin: De acuerdo. Pero no iras sola.
Violetta: De acuerdo. Igualmente no pensaba ir sola...
Al dia siguiente acudieron a la casa del Dr. Jekyll.
Poole: Buenos días señores Enfield.
Violetta aún no se había acostumbrado a que la llamaran por el apellido de su "queridísimo" esposo, pero no podía hacer nada.
Colin: Buenos días señor Poole. Veníamos a ver al doctor ya que mi esposa se encuentra bastante mal estos días.
Poole: Lo lamento mucho pero el amo no quiere recibir ni ver a nadie.
En ese momento Violetta sintió un gran mareo y náuseas.
Colin: ¡VIOLETTA!
Poole: ¡DIOS! ¡Voy a por el doctor!
Violetta: Rápido, porfavor...- dijo ella en un susurro casi inaudible-.
Poole corrió como alma que lleva el diablo para buscar a su amo.
Poole:- picando a la puerta- ¡DOCTOR JEKYLL, DOCTOR JEKYLL!
Jekyll: Poole ya le he dicho que no quería ni ver ni atender a nadie.
Poole: ¡ya lo se mi señor, pero los señores Enfield vinieron y la señora casi se desmaya!
Al oír eso el doctor salio disparado dando un portazo que retumbó por todo el laboratorio.
Jekyll: ¡¿Donde están?!
Entonces vio a Violetta desmayada sobre el sofá...
MIENTRAS TANTO EN EL LABORATORIO
Hyde: ¡¿PORQUE PEGA AHORA ESTE INÚTIL UN PORTAZO?! - grito un Hyde bastante enfadado- ¡JODER!.. Iré a ver.
Se asomó a la reunión que había en la sala de estar gracias a los espejos y muebles donde se reflejaba. Entonces la vio. Al amor de su vida desmaya. Ahí. Y él no podía hacer NADA.
Jekyll: Llevarla a mi habitación. Allí la examinaré mejor.
Y así hicieron.
Ya en la habitación la comenzó a examinar...
A las dos horas Violetta despertó.
Violetta: ¿Dónde estoy?
Jekyll: En mi casa
Violetta: ya veo... ¿Qué me ha pasado?
Jekyll: Te has desmayado.
Violetta:¿Por qué?
Jekyll: Te he analizado y... ya se que es lo que te pasa...
Violetta: ¿Y que es doctor?
Jekyll se levantó y muy pero que muy lentamente caminó al lado de Violetta.
Jekyll: Violetta...- hizo una larga pausa- Violetta estás Embarazada.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
HOLA A TOD@S!!!
Hyde: ¡VETE DE AQUÍ! ¡TE HAS OLVIDADO DE TODOS!
Yo: claro que no solo...
Hyde: Callate. Si lo has hecho.
Jekyll: levas desde Junio sin actualizar.
Violetta: y encima haces un capítulo corto.
Hyde: Corto no, cortísimo.
Yo: tengo motivos.
1. No he tenido la suficiente inspiración para hacerlo.
2. No tenia tiempo y cuando lo tenia no tenia donde escribirlo o anotarlo
3. He estado preparando un viaje a Londres. De echo he escrito el capítulo en el avión :v
Pero de ahora en adelante os prometo actualizar mínimo 2 veces al mes. Y si no cumplo al mes siguiente subiré los que me faltan. Y ademas he pensado en hacer un especial de lo que vosotr@s queráis. Así que comentad lo que queréis!
Ahora los saludos a:
soniadabes78
TaniaNieto1
angelescoria48
Danes1282
Alien_Country
AlexPotter2005
blackdarckesse
Gracia6565
Angela9008009
Levisiskenny
Beyond_ShiniBSi me he dejado a alguien¡Perdón! Os prometo que en el próximo cap. Os saludo
Espero que os haya gustado mucho. Porfavor comentad y dar ⭐. Os AMO! Y Hyde tambien xD
SALUDOS
TANIA
PD: el avión esta aterrizando y estoy cagada D:
ESTÁS LEYENDO
El amor en cenizas 2 (Hyde)
FanfictionHoooola a tod@s! esta es la 2 parte de esta Hermosa historia. Entra y descubrela! :3