Holiwis personitas hermosas! Pues sí ya volví y sí, no pude actualizar :'v pero aquí estoy de vuelta! Solo deciros que este cap. Será muy doloroso y si eres sensible no lo leas. Sin mas que decir proclamo que...
Jekyll: Volviste! Creí que te habías ido y me habías dejado solito con estos...
Violetta: QUE SEPAS QUE ME HAS OFENDIDO!
Gabriel: auch...
Colin: tampoco quería que volvieras...
Yo: por?
Colin: porque no me dejas estar con Violetta...
Hyde: que bien que volviste- lo mira enfadado- sí igualmente me sentía solito...
Violetta: Y YO QUE?
Hyde: nada, nada amor ewe
Yo: señoras( o señores que lean esto) la próxima vez ya saben, se lo llevan y se lo violan
Hyde: exactamen... QUE?!
Bueno después de esta conversación medio rara...( solo medio? Enserio) QUE EMPIECE EL CAPITULO!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador generalVioletta: Edward...
Hyde: hola Violetta... Veo que ya... Que ya...- no pudo continuar hablando ya que un nudo se le había formado por la tristeza, o por la rabia.- ya...
Violetta: Sí, ya me casé...
Sus ojos se llenaron de lágrimas. De pronto ya no pudo más y se calló al suelo y empezó a llorar con mucha intensidad. Edward ante esta situación solo se le ocurrió una cosa. Se agachó y la abrazó. Violetta le abrazo y lloró amargamente en su hombro. Lo que ella no sabía es que cierta persona también empezó a sollozar.
Edward:-piensa- porqué estoy llorando? Porqué? Satanás... Es cierto... Estoy enamorado, enamorado de Violetta!- Amo a Violetta!- dijo en voz alta-
Violetta: sí Eddie, yo también te amo.
Entonces un momento mágico. El tiempo parecía pararse y/o ir más lento. Se miraron a la cara, sus ojos conectados y, al final, sus labios unidos. Fue un beso dulce que podría haber llegado a algo más si no hubiese sido por...
Colín: VIOLETTA ENFIELD! QUÉ SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO?!
NARRA VIOLETTA
Como me ha llamado? VIOLETTA ENFIELD?!
Violetta: cómo me has llamado?
Colín: Violetta Enfield
Violetta: yo no me llamo así. Yo me llamo Violetta Utterson. Que te quede claro.
Colín: no no no no no... Tú, amada mía, desde hoy hasta siempre serás mi Esposa. Y por esa razón mi apellido te corresponde. Y tú vida también!
Entonces el desgraciado me cogió del brazo y me arrastró hasta la sala del banquete.
Colín: Escuchadme todos los aquí presentes.- al oír esto los invitados se giraron- quiero decidles que desde hoy hasta siempre Violetta es mi esposa.
Invitado: Pero hombre, eso ya lo sabemos!- digo alguien medio ebrio -
Colín: no si ya sé que todos los aquí presentes lo saben- hizo una pausa- todos menos Violetta! Porque dinos Violetta, que hacías en en servicio, eh?
ESTÁS LEYENDO
El amor en cenizas 2 (Hyde)
Hayran KurguHoooola a tod@s! esta es la 2 parte de esta Hermosa historia. Entra y descubrela! :3