Luka estaba en la taberna de su padre sirviendo las bebidas y de repente se escuchó desde fuera a toda la población gritando de miedo.
Luka quería salir a ver que era lo que estaba pasando pero su padre no le dejó:—Gus: ¡Hijo quedate aquí dentro!, Noroo cuida de él yo voy a ver que esta pasando ahí fuera.
—Noroo: No hace falta ni que me lo repitas 2 veces, de aquí no me muevo, ahí fuera pinta muy mal.
—Luka: ¡ehh no es justo, ya se controlar bien mis portales mágicos, mira!
Luka abrió un portal delante suya y otro detras de Noroo, metió la mano dentro y apareció detrás de Noroo así dandole una colleja en la nuca.
—Noroo: ¡niñooo! que llevas ehh.
—Luka: jajajajajajaja.
—Gus: Luka sabes perfectamente que aunque sepás crear portales aún no sabes controlar tu fuerza oculta asique te quedas aquí dentro y punto-(dijo enfadado dando un portazo).
Luka no se iba a quedar quieto, asique ideó un plan muy ingenioso para salir:
—Luka: ehh...Noroo voy al baño.
—Noroo: Vale, y a mi qué?!
Luka saltó por la ventana y nada más salir vió como florecillas con patitas correteando por todo la aldea. Esas florecillas nada más que tocaban a alguien, ¡les convertía en árboles!
Luka se quedó observando aquellas criaturas para averiguar como derrotarlas. Descubrió que eran bastantes fáciles de matar, solo había que cortarles la cabeza, el problema es que eran demasiadas.
Luka se lanzó al ataque, cogió una oz y empezó a decapitar las florecillas.
Noroo notó que Luka estaba demasiado tiempo en el baño asique fue a mirar y allí no estaba. Entonces salió corriendo en busca de Luka.
De repente Luka escuchó a su padre gritar y fue en su busqueda.
Cuando él vió a su padre convertido en árbol no pudo evitar ponerse a llorar.—Noroo: Oye Luka...-(puso su mano en su hombro)-seguro que hay una forma de devolverlo a la normalidad.
—Luka: supongo...
—Liam: ¡holaa!, ¿sabes donde hay una posada por aquí?
—Noroo: ¡Chico ponte a cubierto! ¿¡no ves que nos estan atacando!?
—Liam: ah, ¿¿estas cosas os estan atacando??- dijo dandole una patada a una.- pense que era un festival raro.
—Luka: ¡Ten cuidado! si te tocan te conviertes en árbol.
—Liam: amh si vale, ¿os ayudo?
Me parece que no se os esta dando muy bien esto.—Luka: Sí porfavor, han convertido a mi padre en árbol y no sabemos como devolverlo a la normalidad.
—Liam: Vale pues creo q esas cosas estan controladas por algo o alguien.
—Noroo: ¡Ahh si es verdad! Estoy seguro de que se trata del viejo árbol de la vida.
—Liam: ¿El qué?
—Noroo: El árbol de la vida es capaz de dar vida a cualquier planta, de ahí estas florecillas. Tàmbien el árbol de la vida creó el reino de TreeLand.
—Luka: ¡Alaa!
—Liam: ¿Entonces que tenemos que hacer?
—Noroo: Tenemos que ir al árbol de la vida y sellar el agujero por donde estos bichejos salen.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Viaje
FantasyLuka, Liam, Eva y Raquel son un grupo de amigos de distintas raices que emprender un viaje con el fin de acabar con la Orden demoníaca y devolver la paz al los reinos.