Parte 1

145 17 4
                                    

Y ahí estaba otra vez, esa sensacion de opresion en su cabeza que le causaba esa sensación de estar en una montaña rusa con miles de pequeños saltos casi que a la vez, y es le dejaba como resultado al menos dos horas me mareos, náuseas, arcadas. No importaba cuánto intentara quedarse quieto, ahí estaba ese mareo, ya sabía que hasta que terminara no podría por lo menos unas dos horas más hacer movimientos bruscos porque quedaba totalmente desequilibrado.
¿Que podría ser?, hacía ya casi dos semanas que padecía esto y cada vez se hacía peor, no quería preocupar a nadie pero de milagro había logrado no caer durante los ensayos, de milagro había conseguido no llamar la atención.
Agradeció que el ensayo estuviera por terminar, estaba desesperado por alcanzar su termo con café bien azucarado, era lo único que parecía ayudarlo. Se lo puso como meta. Miro el termo y busco la forma de salir de la formación sin interrumpir la práctica a sus compañeros, aunque ya le llegaba su parte de cantar solo salió de la formación y camino.
"Bien, Shindong ya queda poco, solo unos pasos más, tranquilo, respira" se repetía mentalmente, dandose animos de llegar a su meta.
Uno de los chicos se trastabilló y al hacerlo le dio un pequeño empujón que bastó para desequilibrarse y comenzar a caer sin ningún tipo de remedio por más que luchaba por mantenerse derecho, después de lo que para él fue una eternidad de lucha interna al final llegó a su destino, el piso.
En ese momento todos comenzaron a reír, pero él no podía, el calor que de golpe empezaba a apoderarse de él y la visión cerrándose no le dejaron más que blanco como un papel, sin poder respirar bien, totalmente acostado en el piso solo pudo decir
- Ayuda - su voz sonó demacrada, denotaba que algo andaba realmente mal. Pero se dio cuenta que tan mal sonaba cuando Teuk se arrodilló sobre su costado.
- Shin, escuchame, trata de respirar despacio, Kang levantale los pies, Hae, Hyuk, Min agarren algo para hacerle aire, el resto denle espacio.
- Lo siento - dijo minutos más tarde cuando ya se empezaba a sentir mejor - yo solo...
- Nada de eso, tu no estas bien y no creas que no me he dado cuenta - Teuk lo regaño - cuando puedas caminar te voy a llevar al médico, pareciera que en tan solo dos semanas hubieras perdido al menos 5 kilos, no está bien - Shin, deja esa dieta de una vez.
Esa era una pequeña mentira, "Estoy de dieta" les decía cuando por culpa de su enfermedad no podía comer y todos habían accedido a creerle ya que dado los últimos acontecimientos y la presión de la sociedad en cuanto a su peso pensaron que un cambio de look lo ayudaria.
Despacio se sentó y respiró profundo largando el aire despacio, sonrió al notar la mirada de su destinado llena de preocupación pero que escondida para que su pareja no lo vea.
- Ya estoy mejor - trato de ponerse de pie pero no pudo porque el desequilibrio no lo dejaba, sintió dos pares de brazos rodeando los suyos para darle la estabilidad que necesitaba. - gracias.
- Por lo visto no lo estás, Min, Kang ayudenme a llevarlo a la clínica.
Al ser idols, que necesitaban absoluta privacidad, la empresa tenía una pequeña clínica para poder darle chequeos regulares y en caso de enfermedad por recurrir a ella sin tener que revelar su estado de salud.
"Oh no, algo está realmente mal en mi, no puedo ir allí"
- Solo necesito dormir un poco, porfavor dejame ir al apartamento te prometo que mañana a primera hora vendré - dijo suplicando a tal punto que captó la mirada de más de uno.
- No, vamos a ir y te vas a hacer el chequeo y no voy a volver a decirlo.
- Está bien, pero entro solo - dijo cual niño pequeño siendo regañado en público.
- No, voy a entrar contigo y voy a ver qué está sucediendo.
Teuk dio por zanjada la conversación y empezó a caminar hacia la entrada. Al llegar a la clínica ya había recuperado su equilibrio, por así decir. Tras esperar media hora fue llamado al consultorio del Dr. Nam
- Doctor, Shin no a estado bien los últimos días, no come por la bendita dieta que lleva, ha perdido 5 kilos al menos en dos semanas y hoy casi se nos desmaya en la sala - Teuk hablo muy preocupado por lo que sintió la necesidad de decir la verdad.
- No Teuk, no estoy a dieta - el doctor solo los miraba serio
- ¿Entonces de qué va esto de no comer?
- Yo no me siento bien - luego empezó a relatar las crisis que le daba dejando a un Leeteuk muy asombrado y a un doctor muy serio - pensaba venir de todas manera, al principio pensé que era solo estres, pero ahora solo empeoran.
- Bien, antes de sacar cualquier tipo de conclusiones vamos a hacerte un chequeo general, una bateria de examenes de sangre para descartar lo más superficial pero si encontramos alguna anomalía deberemos llevarte a un hospital - dijo serio - ¿has tenido relaciones sexuales en este último mes? - Shindong sintió su cara arder y sólo pudo mover la cabeza diciendo que si - bien, ¿has usado algún método de prevención de enfermedad de transmisión sexual? - Shindong aún más rojo solo dijo que no con la cabeza "Esto no puede ser, tengo VIH" el mismo se asustó
- Fue en su celo, - dijo Min que hasta ahora había permanecido callado pero que sabía todo lo que había pasado - con otro alfa - dijo con tranquilidad dejando a Leeteuk y al Dr. Nam totalmente sorprendidos y a Shindong aún más rojo.
- Necesito saber si fuiste el pasivo o el activo - si pudiera ponerse más rojo lo Shindong lo aria pero ya estaba a tope de vergüenza cuando contestó.
- Las dos cosas - el Dr. Nam lo miró sorprendido pero solo asintió con la cabeza.
El médico sin decir más busco a la enfermera para que le sacara sangre para que realizara la extracción. Durante la siguiente dos horas Teuk se sentó pacientemente con él a esperar, Min que no se había querido ir al ser uno de sus mejores amigos les alcanzó algo de comer y trato de hacerlos reir. Shindong se obligó a comer pero solo consiguió devolver lo poco que había logrado tragar.
Cuando el doctor entró con la carpeta en mano se veía algo preocupado, o si realmente algo andaba mal y eso lo asusto demaciado, Min al notarlo le agarró con firmeza la mano.
- Bueno chicos, la mayoría de los resultados ya llegaron - abrió la carpeta y la leyó con atención - tienes los valores del azúcar normal, la tiroides normal, el colesterol bueno normal, el colesterol malo normal, hepatitis negativo, infeccion renal negativo, infeccion urinaria negativo, tienes algo de anemia pero se debe a que no asimilas bien los alimentos - se detuvo a tomar aire, si realmente es malo, muy malo - alguno de ellos dos es...
- No - dijo sin necesidad de que el doctor lo dijera.
- Bien, entonces necesito que alguien lo llame, lo necesitamos aquí para los siguientes resultados.
- No, no quiero que el venga, dígame a mi y luego yo le diré lo que sea pertinente, no quiero que tenga problemas con su pareja.
Min no dejaba de agarrarle la mano y le sonrió con tristeza, Leeteuk me dio una mirada escandalizada, pero no dijo nada
- Bien, chicos... - dijo el doctor y tomó aire
- ¿Cuanto me queda de vida? - dijo mientras Min lo apretaba fuerte el doctor comenzo a reirse, ahora todos lo miraban sorprendidos.
- Un embarazo no es nada mortal hoy en día, la ciencia ha avanzado y podemos contener todos los factores nece..
- ¿Embarazo? - pregunto Leeteuk sorprendido, había quedado en shock, no podía creerlo, "Estoy esperando un hijo suyo", las lágrimas comenzaron a correr llenas de felicidad y preocupación -¿Como es posible si son los dos Alfas? - pregunto Teuk
- Mi teoría es que es un Omicron, lo más probable es que los dos lo sean.
- ¿El que? - preguntaron todos logrando que el doctor se riera.
- Siempre se nos ha enseñados que existen dos géneros femenino y masculino, también se nos enseña que hay dos tipos genéticos independientes al género y estos son Alfas y Omegas - dijo mirándolos mientras todos decíamos que si con la cabeza - pero hay un tercer tipo genético que no se enseña ya que es raro de encontrar a uno, estos son los Omicron. Un Omicron posee las características de los otros dos tipos genéticos, predominando uno por lo general, en sus caso el Alfa, pero durante el celo su Omicron necesito ser tanto Alfa como Omega.
- ¿Es por eso que nues... que el celo fue tan raro?
- Sí - dijo el doctor - pero eso ahora no es lo importante, deberás volver mañana para una revisión más a fondo, traeremos un ultrasonido para ver si podemos encontrar su corazón - suspiro - lamento decir esto pero su condición de Omicron es tan rara que necesitare documentar todo, su caso es uno en 100 billones, aparece un caso como el de ustedes una vez cada 20 o 30 años..
- No te dejare solo Shin - dijo Min mirándolo - ahora se el porque a sido tan duro para ti, de ahora en más no dejare que te haga más daño.
- Min no puedes asegurar eso, ahora vamos a ser padres y vamos a tener responsabilidades conjuntas - suspiro asustado - seré madre, eso si que no me lo esperaba.
- Es mejor ser Madre que morir de una enfermedad larga y difícil - Teuk lo consoló - pero debes de decirle al otro padre de la criatura, merece saberlo.
- No te preocupes esta noche le daré la noticia.

En SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora