- Chicos lamento despertarlos, pero es necesario que le hagamos más pruebas a Siwon - la voz del doctor los obligó a separarse, viendo como Kang y Hyuk sonreían divertidos al verlos dormir abrazados.
- Por nosotros no se preocupen, sigan, sigan - los alentó Kang.
- Bueno mis tesoritos los amo, ahora voy a dejarlos, sigan cuidando de su padre, sean buenos y ya no nos den estos sustos - dijo y se bajó de la cama ahora la cara de Kang y Hyuk era de sorpresa
- Shin - Siwon le extendió la mano y cuando el se la agarró agrego - no te vayas - se acercó y le dio un beso en la frente.
- Estaré afuera, cuando el doctor termine y volveré.
- Gracias.
Salieron y se sentaron en la sala de espera.
- ¿Al fin lograron hablar? - pregunto Kang y dijo que si con la cabeza - me alegro por ustedes hermano ¿que harán con Hee?
- Nada, no hay nada que hacer - dijo con una sonrisa, sin saber porqué pero esa pequeña charla y el beso, logró darle la tranquilidad que necesitaba para seguir - Hee es la pareja de Siwon y yo solo soy el padre de sus futuros hijos y nada más.
- Tu eres su destinado, lo saben los dos - dijo Hyuk dejándolos a él y a Kang sorprendidos - deben de dejar toda esta tontería de lado, lo saben bien que seguir prolongando esto solo prolongan su propio sufrimiento.
- Si lo soy o no, no es importante - dijo con tranquilidad - para nosotros es más difícil de lo que ustedes piensan así que por favor respeten nuestras decisiones - los miro - en este momento estamos con una tranquilidad relativamente buena al menos entre nosotros.
- Shin, nosotros realmente estamos preocupados por ustedes, todos nosotros - dijo Kang - todos saben que ustedes quieren estar juntos, aunque la mayoría no sabe lo que nosotros sabemos, entendíamos que en un principio respetaran a HeeHee pero ya pasó el tiempo de respetarlo, es momento de que sean felices.
- Ese momento va a llegar cuando Hee tenga su celo y pueda reconocer que Siwon no es su destinado - dijo Hyuk - espero que eso llegue pronto.
Shindong ya no dijo nada, solo miro con dirección a la puerta donde se encontraba Siwon y sus tesoritos, quizás algún día podrían estar juntos, pero no pensaría en eso hasta que el momento llegara, no quería tener esa clase de ilusiones podía pasar tanto tiempo hasta que finalmente pasará.
Shindong le contó a Siwon lo que le había dicho a Hee y le pidió perdón por haberlo dicho, sabía que eso no le correspondía decirlo a él. Siwon le dijo que no se preocupara, que todo estaba bien, que ya era hora de decirlo y que todos se enteraran.
El doctor le dio el alta una semana más tarde, durante todo este tiempo, Shindong visitaba todos los días a Siwon, aunque no se quedaba por las noches, pero si durante las noches se daba una escapada para poder verlos, llevaba con el chocolate con menta y las galletitas saborizadas de romero, aunque habían vuelto a no hablarse entre ellos, les hablaban en voz alta a sus hijos, ya era normal para ellos.
Antes de darle el alta le hicieron una ecografia a Siwon para ver al bebé
- Ustedes hacen las cosas en grande realmente - dijo el Dr. Oh - les presento a sus otros dos hijos - señaló a la pantalla donde los dos bebés se podían ver con claridad - al parecer también tenemos una pareja por aquí.
Los dos sonrieron felices.
Las cosas con HeeChul se complicaron más como lo había pensado, ya que ahora no se despegaba de Siwon cuando estaba en casa, y continuamente aprovechando que Siwon no podía escucharlo lo insultaba e incluso en algunas ocasiones hasta le deba alguna que otra patada o codazo "sin intenciones", "mientras no les haga nada a los tesoritos no respondas, sabes que te mereces ser tratado así", se dijo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
En Silencio
Fiksi PenggemarPor respeto, el calla sus sentimientos por su casi imposible destinado, pero el destino le tiene una sorpresa esperando. Este es mi primer Omegavers... así que sepan entender... ademas he leído muchos y la mayoría tienen muchas diferencias... así q...