Tras pasearlos por delante de todos su hermanos y familiares que ya habían llegado.
-Suerte chicos - dijo la madre de Siwon.
-Van a estar bien lo prometo - dijo su madre
-¡Shin! ¿donde estas? - el grito de Siwon llenó la sala mientras estiraba la mano - ¡si me vuelves a hacer pasar por algo así juro que te castrare!
- Si vuelven a quedar embarazados con su suerte, forman a los 12 Junior ustedes solos - dijo su madre, todos empezaron a reírse, mientras un Siwon rojo por la fuerza, apretaba la mano de Shindong con fuerza.
- ¡Te lo juro! ¡Te castro! - las risas volvieron a aparecer
- ¡Como si yo quisiera pasar por esto devuelta! - grito el indignado, las risas continuaron y las ganas de pujar se apoderaron de él una vez más y con un grito callado para no desperdiciar fuerza los cayo - ya salgan del camino que hay una cabeza intentando salir por mi trasero
- Y del mío - sentenció Siwon.
Todos se apartaron y no bien entraron en la sala pudieron encontrarla con un gran número de personas, entre medio de cada contracción pudo contar unas 8 o 9 personas, su mano siendo apretada con fuerza atrajo toda su intención.
- Mírame Si, te necesito, mírame - Siwon abrió sus ojo y lo miro - solo enfocate en mi, así como yo solo voy a enfocarme en ti, podemos hacerlo - Siwon asintió con la cabeza.
- Bien chicos, lo están haciendo bien - escucho al doctor hablar - ahora si, cuando sientan que quieren pujar háganlo, pujen, recuerden respirar para darle oxígeno a los bebés - una nueva contracción llegó y las ganas de pujar vinieron y pudo sentir como Siwon apretaba su mano con fuerza.
No podía pensar con claridad, lo único que sabía era que quería pujar y eso era lo que hacía, pujaba con todas sus fuerzas, cuando termino de pujar miró a Siwon, "ya falta poco" se dijo y pudo leérselo a Siwon en su mirada, ninguno de los dos dijo nada, ya no tenían energía, una nueva contracción llegó y pudo sentir que la cabeza de uno de sus tesoritos estaba saliendo.
- Bien, chicos una más y los primeros ya habrán nacido, sigan con este buen trabajo - ya no le importaba el doctor, deseaba que le hubieran puesto la anestesia, pero como habían llegado ya tan avanzado el trabajo de parto no les dieron nada.
Una nueva contracción llegó y con ella el dolor más grande e impresionante que podía haber llegado a sentir jamás, para segundos después sentir un alivio fuera de serie, eso significaba que sus tesorito ya estaba fuera, abrió los ojos para ver la sonrisa de alivio en Siwon, y los dos miraron para donde se encontraban los doctores, tras unos segundos más pudo escuchar el maravilloso sonido de dos bebés llorando y él lloraba con ellos, sabía que Siwon también lloraba, enseguida le depositaron a cada uno el bebe que recién había nacido.
- Ustedes son definitivamente de otra serie, ellos son sus dos pequeños varones, el tuyo Siwon nació dos segundo antes - no podía dejar de mirar al pequeño niño que tenía en sus brazos, pero necesitaba mirar también a su otro hijo que estaba a menos de un metro.
- Lo hicimos Shin, son hermosos - las palabras de Siwon llenas de amor y orgullo solo ayudaron a que llorara más.
Una nueva contracción llegó pero esta vez no era tan fuerte como las últimas, respirando hondo devolvió a su tesorito a la enfermera no sin antes primero besarle la frente, segundos más tarde le dieron su otro tesorito, no podía creer lo hermosos que eran. Cuando se lo llevaron a su tesorito número 2 la cosa se empezó a poner intensa una vez más, pero al menos ahora ya sabía a lo que se enfrentaba.
Un par de pujes más, pudo sentir que su pequeña tesorito ya se encontraba fuera de él, enseguida miró a Siwon, que aún seguía pujando, pudo escuchar el llanto de su pequeña tesorito y luego el alivio de Siwon, conectando su mirada con la de Siwon sonrió cuando finalmente pudo escuchar el llanto de su tesorito número 4.
ESTÁS LEYENDO
En Silencio
FanfictionPor respeto, el calla sus sentimientos por su casi imposible destinado, pero el destino le tiene una sorpresa esperando. Este es mi primer Omegavers... así que sepan entender... ademas he leído muchos y la mayoría tienen muchas diferencias... así q...