Parte 11

103 12 9
                                    

Las últimas semanas habían sido una locura, la noticia del doble emparejamiento, había revolucionado a todas las fans, todos los medios estaban como locos, explotando la noticia lo más que podían. Siwon y él, habían anunciado su estatus de Omicron, poniendo a todos en conocimiento de lo que esto conllevaba, también informaron que se había abierto un lugar de consulta sobre el tema, para que cualquiera que tuviera alguna duda o tan solo quisiera curiosear pudiera ir y tan solo lograr saber más.

Al parecer ya había al menos unas 20 personas alrededor del mundo, que habían descubierto su nueva condición,

Cuando les plantearon el tema de mudarse, todos los chicos se negaron, no querían que se fueran, querían en un principio ayudar lo más que pudieran, así que se re-ubicaron en los dormitorios dejando uno libre para hacerlo el cuarto de los bebés, que ya tenía 4 cunas y dos roperos para poner las cosas de los bebés, todo estaba identificado con cerditos y caballitos.

- Si, amor, más despacio - Siwon lo envestía con firmeza, el doctor les había dicho que mientras no tuvieran ninguna molestia o dolor podían mantener relaciones con tranquilidad, - mmm - trato de ahogar un gemido en la almohada.

- Shin, esto se siente tan bien - podía escuchar a Siwon gemir muy bajo, no podía verle la cara porque no había forma de que sus dos grandes vientres les permitirían hacer algo.

- Lo sé, lo sé, tan bueno - Shindong sentía su orgasmo llegar a él cuando la puerta se abrió de golpe y entró Min que al verlos se puso rojo pero no se iba - Min no seas pervertido y deja de mirarle el hermoso trasero a mi Si - Siwon se mantenía embistiéndolo, aunque ahora con mayor fuerza.

- Deja que vea a quien perteneces, deja que vea quien te enloquece - así que era eso, Siwon aún creía que Min iría tras él, pudo ver una sonrisa ladina de Min y Shindong comenzó a temblar, el miedo y la adrenalina de ser descubiertos lo ayudaron a que su orgasmo creciera con más fuerza.

- Shin - dijo Min acercándose un par de pasos - podría darte placer durante horas, mira lo sexy que te ves.

- Mio - dijo Siwon posesivo - de nadie más.

- Está bien te creo - dijo Min dándole una palmada en el trasero a Siwon, dejándolos a los dos descolocados - lindo trasero por cierto - lo escucho reírse - lamento la interrupción, la próxima vez tranquen la puerta.

Sin decir más se fue, Shindong a pesar de la rabia que sentía en este momento hacia Min por haber nalgueado a Siwon, no pudo evitar que la ira lo encendiera más.

- Sigue pensando en mí en este momento y no te detengas porque te la corto Choi Si Won - volvió a esconder la cabeza en la almohada para dejar que los gemidos fueran frenados - le voy a cortar la mano.

- No podría parar aunque quisiera - la voz de Siwon sonó tan ronca, Shindong sabía que esta cerca -  solo yo puedo hacerte esto - le dio una embestida fuerte y poderosa logrando que Shin arañará ya las últimas gotas de auto control - y esto y esto - tras cada palabra repetía la embestida - para lograr eso - dando una última embestida, logrando así que el orgasmo de Shindong lo golpeara con fuerza, sintiendo como todo su cuerpo temblaba y gritaba su liberación, pudo escuchar como Siwon también gritaba sin control su nombre.

Poco les importó que quizás toda la manzana los hubiera escuchado, terminaron los dos lo más acurrucados que podían dormidos casi al instante.

A la mañana siguiente pudo ver las caras de burlas de todos, pero no estaba de buen humor, tenía asuntos que arreglar con Min y encima ya no podía ni atarse los cordones, y necesitaba ayuda para poder pararse de la cama, había sido todo un logro poder ponerse en cuatro patas la noche anterior.

En SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora