No me di cuenta de como caí en esto, solo paso, cada día es como si se repitiera, la rutina no me ayuda, siento las ganas de quedarme todo el día en la casa y no salir; dormir todo el día para que el tiempo se me pase más rápido porque... cada minuto es como si se pasará en cámara lenta... empecé a perder el apetito, las cosas que antes me gustaban hacer ahora no me causan ningún tipo de emoción; no les veo el propósito o el sentido, no le satisfacen más... entonces me pregunto ¿Qué sentido tiene vivir, que sentido tiene seguir con esto?
Si nacemos, crecemos, estudiamos la mitad de nuestras vidas y el resto la tenemos que pasar en un trabajo esclavizados todo el día con apenas tiempo libre y luego morir
Me es difícil estudiar no me puedo concentrar, pensaron en como me siento, en lo invisible que soy para la mayoría de personas, mis pensamientos y opiniones son irrelevantes para todos, cuando hablas como su no tuvieras voz no me siento yo no me siento viva, se que estoy aquí pero no me siento presente, en ocasiones la lágrimas salen solas y sin esfuerzo alguno; algunas otras veces no se detienenOdio verme al espejo porque me siento estúpida, una escoria humana incapaz de lograr algún objetivo, incapacidad de que me tomen enserio, incapaz de todo es ahí cuando le entra la rabia ¿Qué es lo que me hace falta? ¿Atención de me papás, encontrar algún amigo que no me critique y me acepte como soy? -no lo se-se-
Allá afuera de mi guarida, mi zona de confort, donde puedo expresarme sin ser juzgada, allá en la sociedad; debí hacer una máscara que me ayudará a evitar la típica pregunta de ¿Qué tienes, que te pasa? Como si les importara mis problemas nadie quiere escucharme dejen de fingir si hasta el típico ¿Cómo éstas? es hipócrita prefiero estar solo donde pueda estar en mi mente y en donde no atrase a nadie con mis des hábitos y mis ganas de no hacer nada; el no tener propósitos y el que nada te cause emoción o algún tipo de placer se vuelve insoportable es cuando decidí buscar ayuda pero lo único que conseguí fue que me recomendarán un medicamento que activa la hormona de la felicidad par que me deje de sentir en este estado ¿realmente dependo de una droga que nuble la conciencia y la realidad de las cosas que me hacen sentirme mal para sentirme bien? Esto para nada me hace sentir mejor, y cuando optó por la última opción. . .
Autor: Fabbi Puffle
ESTÁS LEYENDO
Asi se siente tener Depresión ✔
Short StoryLo que estas a punto de leer son puntos de vista de personas que llegaron a sufrir depresión en algún momento de su vida, todo lo que aparecera serán cosas diferentes, en algunas veces dirán los mismo pero en otras simplemente la depresión es más...