Sergio Melchor

2.4K 166 7
                                    

Te ha pasado que te cansas de un poco de todo y no, no me refiero a ese cansancio físico que deja una larga jornada laboral, ni ese cansancio del tráfico, ni en las noticias que invaden el televisor, hablo de ese cansancio del alma ese que inunda lo más profundo de tu corazón, ese que te hace rondar una lágrima cuando estas a solas en cama, ese que te hace sentir completamente solo, sola, vacío, sin ganas de intentarlo una vez más, se que sabes de lo que hablo, lo se porque lo has vivido y porque así te has sentido últimamente.

Esos días en los que quieres llorar sin saber porque; en donde no quieres saber nada de nadie y ni que los demás sepan de ti, en donde estar lejos sería lo mejor, en donde incluso desaparecer pareciera ser la solución, te imaginas tu vida sin ti, sin ser el causante de tantos conflictos; sin ser el motivo de tantas disputas, discusiones y malos entendidos y piensas muchas veces que tal vez con tu ausencia les darías alivio, y es entonces cuando te preguntas una y otra vez ¿si realmente así valoraran todo lo que realmente hiciste, todo lo que dejaste de hacer? Y te preguntas ¿si te extrañaran, si te olvidaran, si lloraran al recordarte? Y darse cuenta que siempre estuviste ahí, intentándolo, luchando, dando lo mejor de ti; pero... nunca lo notaron.

Se como te sentiste, se lo que pasa por tu mente, reconozco ese nudo en la garganta ese nudo que no te deja avanzar, esa tristeza, esa soledad; que ambos sabemos que con solo un te quiero, un te amo, un te extraño, un perdóname, serían capas de alentarte de nuevo; levantarte de donde estas y ver el mundo distinto.

Y si hoy te faltan esas palabras no esperes más pues aquí estoy yo para decírtelas desde lo más profundo de mi corazón que no estas solo, sola, estamos juntos en esto y juntos saldremos adelante; esta noche orare por ti y se que tú harás lo mismo, sabiendo que en algún lugar, en alguna parte habrá alguien que se preocupa por ti y daría lo que fuera por volver a verte sonreír, así que cierra tus ojos y de cuenta que estamos juntos, que no voy a dejarte y mucho menos voy a soltarte, caminare q tu lado el tiempo que sea necesario y pediré por tu paz, por ti porque se que algún día nos daremos cuanta que este dolor tan necesario para podernos encontrar. . .




Autor: Sergio Melchor

Asi se siente tener Depresión ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora