04.03.2019

90 11 0
                                    

Parte "1"

Se fue una persona de mi vida. Una persona que me hizo sentir viva , y me enseñó a ser libre. Aquella con la que hice miles de travesuras, que para mi fueron aventuras. No me arrepiento de nada de lo que hice contigo, por una vez en mi vida me sentí completa, descubrí cosas nuevas a tu lado, pasamos mas tiempo Juntos... después de haber perdido años. Te conocí más, no tanto pero si lo suficiente como para reconocer que te fumas cuatro cigarrillos al día.

Me sentía bien contigo porque encajábamos, estábamos rotos y coincidíamos. La mayoría del tiempo estábamos de acuerdo. Cuando estaba contigo me sentía segura, en confianza. En ocasiones me preguntaba ¿por qué no fui tú novia antes? quizás si lo hubiera echo, las cosas hubieran durado más, ¿no?. Siempre quise serlo. Siempre me llamaste la atención. Siempre me consideré tuya.

Quise meterme la idea en la cabeza de que estaba insegura, pero en verdad, nunca lo hice porque te consideraba mujeriego, nunca lo admití. Nunca te lo conté para no herirte, valoraba tus sentimientos, y te valoraba a ti... siempre lo hice.

Tenía tanto miedo de que llegaras a herir mis sentimientos, sabía que si me metía más al fondo de lo que ya estaba, me aferraría a ti de una manera inexplicable. Pero siempre quise tenerte para mi, en esta vida y en miles más.

Relatos sobre él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora