03.05.19

32 5 0
                                    

You Found Me-The Fray

Mientras tanto...

*Tic*. Suena la campana de la puerta indicando que ha entrado un cliente.

-Esa es tu mesa- Anuncia Gladys, la dueña de la cafetería. En poco tiempo esta mujer me ha ayudado bastante, y trabajar en un lugar así no es tan Malo como creen.

-Lo sé- Digo soltando una risita.

Voy de camino a la mesa y mientras lo hago me voy dando cuenta de que los dos clientes son una pareja, sentados uno en frente del otro.

Paro en seco cuando observo ese pelo castaño hasta los hombros por detrás. Escucho su risa. ¡No!, no puede ser ella. Voy avanzando con la garganta seca y manos temblorosas. En mano llevo el menú, la libreta y en mi oreja derecha un bolígrafo.

- B..buenas tardes, ¿qué quieren ordenar - Digo tartamudeando.

-Mm, ¿qué tal si nos pasas el menú primero?- Dijo ella inocente. Son tan parecidas, ¡joder!.

-Oh si, si, por supuesto- Le iba a pasar el menú cuando lo dejé caer.

"¡Idiota!", pensé.

Lo tomo con manos temblorosas y se lo extiendo. Tiene manos pequeñas y uñas arregladas , igual que ella.

- ¡Gracias! - Dice sonriendo. Tiene una hermosa sonrisa. Muy parecida a la de otra persona.

-Volveré en un rato a tomar el pedido- Digo nervioso.

Voy caminando entre las mesas un poco rápido y desesperado.

- ¡Dios Mio, Niño! ¿Qué te pasó?. Mírate, estás totalmente pálido y temblando - Dice Gladys mientras me agarra las manos y me soba la cara.

-Mm nada Gladys, gracias por preocuparte-

-Creo que la universidad te tiene muy estresado. Si estás muy mal puedes irte, me quedaré hasta la noche y cerraré temprano- Dijo Gladys con un tono preocupado.

- No, estoy bien, no se preocupe -

- Bien... - Dijo poco convencida.

No es estrés. Mi mente me está jugando una mala jugada.

Relatos sobre él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora