Me gusta soñarte por las noches, eso hace que me sienta de nuevo contigo, me siento cerca de ti en mis sueños, ¿acaso tú me soñarás como yo a ti?. Un día te soñé mientras dormía en la escuela, empiezo a considerar que estoy obsesionada contigo , pero amor mío, esto no es "obsesión", es amor.
Tenía tantas esperanzas de volver a verte, de que fueras de sorpresa a mi casa, de tenerte junto a mi, tenía esperanzas, exacto... tenía. Ya no las tengo, ya te fuiste del país, ya no estás, vas a rehacer tu vida, te olvidaras de todas las travesuras que hicimos, todo lo que hablamos, todos los recuerdos, risas, roces, besos. Olvidaras todo eso. Y seamos sinceros Amor mío, también te olvidaras de mi.
Debí suplicar, rogar, quizás si hubiera hecho eso no estarías tan lejos de mi, no debí dejarte ir tan fácil, como si no me importara nada, pero, tú actuaste como si no te importara, yo solo actué igual que tú. Olvide que eres así, de distante, frío y misterioso, creo que es una de las cosas que más me atraen de ti. Tienes tantos secretos que esconder, y la única forma de saberlos es metiendose en tu infierno. Hay entradas pero no salidas.
¿Acaso no te das cuenta que desde que te fuiste solo pienso y escribo sobre ti?, ¿no sientes que te extraño?, que muero por dentro, busco oxigeno cuando no te tengo junto a mi. Quizás cuando vuelva a verte ya estaré más delgada, tendré más edad, el cabello más largo y seré más segura de mí misma. Quizás cuando vuelva a verte tendrás el pelo más largo, más edad, quizás tú hijo ya sea mucho más grande o quizás ya habrás cumplido todo lo que te he deseado.
Pero, te aseguro amor mío, que pasaran mil años y mis sentimientos hacia ti no cambiaran, porque te llevaste mi corazón en ese avión.
ESTÁS LEYENDO
Relatos sobre él.
Poesia" El destino siempre termina cruzando nuestros caminos . El destino siempre termina haciendo que nos necesitemos "