04.03.2019

68 7 0
                                    

Parte "2"

Quería estar contigo, si, pero lo malo de eso es que lo quería para siempre, pero siempre he entendido que NADA es eterno. Quería correr riesgos contigo, quería que siempre me protegieras, que me hicieras sentir segura, quería consumirme a tu lado, quería que fuéramos Uno, cómo hemos sido durante estos años, estando juntos o no, hablemos o no, siempre fuimos Uno. Fuimos de lejos, cenizas de un fuego consumido, y juntos, fuego ardiente, pasión, amor y quizás un poco de dolor. Considero que de eso se trata el amor, de destruir o destruirse de una hermosa manera y juntos. Juntos apesar de todo.

Como ya había escrito, nada es para siempre, y ya nos perdimos, espero que si encuentras a otra persona te valore muchísimo, una que sepa estar contigo en todo momento, que quiera lo mejor para ti. Y si no encuentras a esa persona, espero y el destino vuelva a juntarnos... como siempre ha hecho. No quiero olvidarte ni que tú me olvides, no quiero olvidar todo lo que hicimos, no haré "Borrón y cuenta nueva", nunca borraría de mi vida a la única persona que me hizo sentir completa en todos los sentidos, nunca olvidaría a mi "Alma gemela". Mi primer amor.

Nunca olvidare tu perfume, tu rostro al dormir, el color de tus sábanas, el sabor de tus labios cuando fumabas, tu estado de humor Tan relajado y seguro de sí mismo, tu forma de molestarte o preocuparte, lo perfecta que se sentía tu cama cuando dormíamos juntos, tú manos, tus tatuajes, tú voz, tú sonrisa. Nunca te olvidare a ti. Estoy tranquila, sé que en el momento menos esperado volveremos a reencontrarnos (o eso quiero pensar). Siempre aquí, siempre tuya... te amo.

Relatos sobre él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora