El inicio de este mundo retorcido

39 3 1
                                    

¡Hola,soy Denixon! y estoy en noveno grado y este año me graduare... Pero algo realmente raro paso desde el mes pasado, se vio una luz deslumbrante en elcielo y desde entonces puede leer la mente de las personas. Muchas personas ami alrededor también tienen una especie de súper poderes o habilidades y desdeentonces la tasa de criminalidad aumento bastante, paso de estar en 1.5% a 25.5% pero claro la tasa de policías o "defensores de la ley" también aumentó acasi al 30% de la población total del país, pero nada interesante pasa a mialrededor, voy de mi casa al colegio y del colegio a mi casa y nada pasa a mialrededor, ¡AH! Todo es tan aburrido aquí desearía que pasara algo interesantepero nunca va a suceder. Y finalmente llegué a la escuela y lo primero que me topo fue a una estudiante muy bonita, alta, ojos color azul, cabello rubio como los girasoles, una piel tan blanca como la nieve y parece ser de intercambio, pero lo que me llamo la atención fue su vestimenta, llevaba puesto un uniforme de la policía y parecía buscar algo entre todos los demás estudiantes que estaban entrando. Entonces me acerque y le pregunté.

-¿a quién estás buscando, tal vez te pueda ayudar?

Pero ella no me dirigió la palabra y se alejo lentamente hasta salir de mi vista e intenté seguirla pero entonces sonó el timbre para entrar y tuve que irme rápidamente.

Ya en el salón la profesora presento a una nueva alumna que venía de Estados Unidos y sorpresa era esa chica que tanto me llamo la atención y entonces ella nos dijo a toda la clase

-Hola a todos, me llamo Cristina, soy de Estados Unidos y tengo 14 años espero llevarme bien con todos ustedes.

Y cuando finalizó me miro fijamente y se sentó a la par mía, tenía una presencia intimidante para ser una chica que parece más frágil que una copa de vidrio pero lo que mas me llamó la atención fue que no puedo leer su mente, por mas que lo intenté no puedo.

Ya a la salida me topo a la misma chica pero esta vez con el uniforme de nuestro colegio pero estaba rodeada como por 5 o más chicas e intentaban intimidarla, cuando de un pronto a otro todas cayeron al suelo y Cristina desapareció sin dejar rastro alguno, a ese incidente no le tome importancia y me fui directo a mi casa, cuando finalmente llegue a mi casa mi mamá me sorprende diciéndome que vamos a tener un invitado en casa, primero me pareció raro ya que se suponía que no le daríamos posada a nadie, pero bueno, entre a mi cuarto me cambie y cuando baje a la mesa para comer me di cuenta quien era la "invitada" Era esa chica que misteriosamente siempre me topo con ella y ahora se va a quedar en mi casa hasta que ella consiga un apartamento o que el colegio le de un cuarto lo que suceda primero.

-Vamos preséntate-le dijo mi mamá a Cristina.

-Hola soy Cristina, vengo de Estados Unidos y soy compañera de su hijo, espero llevarme bien con todos ustedes- dijo Cristina con una gran sonrisa en su rostro... Pero quien diría que sería una sonrisa muy vacía...

Cayó la noche y me fui a dormir todo muy normal hasta que escuche un grito proveniente del cuarto de mis padres y entonces me suspendí y sentí una presencia maligna acercándose hacia mi y en un instante para otro sentí un gran dolor en todo mi cuerpo y cuando me di cuenta estaba todo oscuro no podía ver, oír ni escuchar nada alrededor solo había un camino y una luz que parecía ser el final de este, entonces tome una decisión que fue seguir este camino que parecía interminable, pero, había un gigante con una armadura de un rojo sangre y otra persona pequeña de unos 165cm con una armadura tan blanca como la nieve y esta irradiaba una luz tan brillante como el sol y estas 2 personas estaban jugando ajedrez por lo poco que pude ver era un juego muy cerrado donde nadie dejaba que se comieran una pieza, pero entonces esas 2 personas se percataron de que yo estaba ahí y murmuraron algo y entonces el gigante se puso de pie y me trató de lanzar una espada gigante que parecía ser de un oro puro pero cuando el hizo a atravesarme con la espada la otra persona en un instante bloqueo la espada con un escudo pequeño que parecía ser de diamante y entonces le pude leer la mente al "caballero" blanco que me dijo

Mundo retorcidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora