1 mes antes.
Narra Alice:
Suena el despertador y me levanto para ir a bañarme y posteriormente ir a desayunar para lograr llegar al instituto a tiempo por primera vez desde que empece a dar clases en este colegio. Me doy una ducha demasiado rápida, pero a la vez refrescante, mi desayuno fue lo normal, un plato de pinto con café bien fuerte y caliente para lograr despertarme mientras llego al colegio a dar clases. Mi teléfono empezó a sonar me levante para contestar la llamada.
~Hola, ¿hablo con Alice?
-Sí, con ella habla- no se el porque, pero, esta llamada me pone nerviosa.
~Necesito que se presente en la dirección a primer hora de la mañana.
-De acuerdo, estaré allí en 15 minutos.
Entonces colgó y el alma me volvió al cuerpo, sigo sin saber el por que estaba asustada si solo era el director, de seguro es por eso, era el maldito director y era una persona demasiado despiadada por definirlo en una sola palabra. Me puse las tenis para empezar a caminar hacia la dirección.
-Buenos días, soy Alice, ahora en la mañana usted me pidió que viniera aquí- tampoco es que tenía otra opción.
-Pase adelante.
-De acuerdo- abrí la puerta y entre al despacho cuidadosamente, como si yo fuera la presa entrando a la casa del depredador -entonces, de que quería hablarme.
-Me imagino que ya debes saber de que quiero hablarle- no, no, no, no y no, de seguro es otra cosa y no lo que pienso - al parecer tendré que refrescarle la memoria, artículo 3, párrafo 1, de la primer línea hasta la tercera dice- se aclara la garganta -"un estudiante y un docente tienen prohibido mantener una relación amorosa, de ser el caso uno de los dos tiene que ser expulsado indefinidamente", ¿ahora entiende el por qué de mi llamado?- mierda se dio cuenta.
-Pero, los dos tenemos casi la misma edad.
-Eso no importa, usted es docente y el es un estudiante.
-Entonces, voy a terminar con él si es lo que usted está tratando de decir.
-No no no, ustedes pueden seguir siendo más que amigos, pero, solo si usted se convierte en estudiante de esta institución, ¿que le parece esta idea?
-Tendré que ir a hablar con él y también con mi familia.
-De acuerdo, tengo un boleto de avión, pero, este sale el mes que viene y da la casualidad que es el de usted vive- viejo hijo de... Lo tenía todo planeado.
-Entonces el otro mes iré a mi país natal a hablar con mis padres.
-Ah, antes de que se me vaya a olvidar, la razón por la que eres profesora aquí, es para que controles a esa demonio y al parecer estas fracasando rotundamente en tu única misión.
-Ella es incontrolable, mi familia se lo dijo a usted antes de que me contratara, así que no tiene por que quejarse- ahora si que me va a despedir, y todo por culpa de mi maldita boca.
-Eso lo se, pero usted es muy capaz para lograr detenerla de un solo golpe si se lo propone.
-Lo se, pero no le quiero hacer daño.
-Otro incidente más y te expulsare indefinidamente.
-De acuerdo, perdón por todo lo causado.
Salí del despacho hecha un manojo de nervios, por culpa de ella mi vida siempre fue una mierda grande, nunca pude ser feliz, nunca pude ser yo misma y todo gracias a ella mi vida sigue siendo una mierda, pero, la vida es así nos ponen obstáculos y solo para hacernos crecer y volvernos más fuertes con el tiempo, por que si nos derrotan y nos rendimos seremos uno más del montón.
ESTÁS LEYENDO
Mundo retorcido
Ficção CientíficaDenixon es un estudiante de secundaria normal hasta que, un día se le presentaron una especie de "poderes" y desde ese día puede leer las mentes de las personas que lo rodean, entonces un día un accidente logra darle un giro a su vida drásticamente...