Después de un tiempo desperté y un brillo Segador entró por lo que parecía ser una ventana, mire a todo mi alrededor y era una habitación bastante grande, era, simplemente increíble, era gigante, tenía todo tipo de tecnología, computadoras, pantallas, creo que estaba en una especie de hospital, si, por más increíble que suene, creo que estaba en un hospital y, este era increíble, sumamente asombroso.
-Hola- dijo alguien al otro lado de la puerta, no logre distinguir que era hasta que entró en la habitación.
-Hola pitufina.
-Deja de llamarme así, ¿quieres?
-Dame una buena razón para hacerlo.
-No me gusta- murmuro ella.
-Que, no escuche, repítelo, perdedora.
-Espera, me puedes llamar de muchas maneras, menos perdedora- dijo enfadada, lejos de sentirme intimidado, me parecía tierna.
-Si, si, per-pitufina.
Entonces salió del cuarto dejándome sólo. Entonces empecé a recordar toda la batalla, desde el inicio hasta el final y trate de encontrar el porqué yo estaba en el hospital si, literalmente, yo le di una paliza a ella, no la deje respirar, en el intercambio yo lo iba ganando y al final lo gane, así que, no tiene sentido que yo este aquí debería de ser ella la que este aquí y no yo, pero bueno, ironías de la vida, siempre, siempre, el que trabaja más duro, peor termina, pero de eso se trata la vida, devorar y no ser devorado, acabar con los sueños de los demás para mantener nuestros sueños.
-Hola, ¿Cómo estás?, ¿estás bien?- me pregunto, bueno, me bombardeó con preguntas mi querida Alice.
-Hola, bien ¿y tu?, si, solo fueron algunos rasguños.
-Ah, que bueno, me alegro y espero que esta sea la última pelea tuya.
-Tengo que seguir peleando, seguir ganando para lograr ganarle a todos y cumplir mi sueño- no le iba a decir lo de mis padres, por el momento, no lo haré.
-¿Por qué peleas?
-Por una promesa.
-¿Con quién?- pregunto ella con mucha curiosidad, lo cual me hizo demasiada gracia.
-El top 1.
-¡¿Ella?!-Si, ¿por qué esa reacción de sorpresa?
-Ella es la persona mas detestable de este colegio, nadie la soporta.
-¿Y por qué no hacen una revolución y la quitan de ese puesto? Me imagino que ella no podrá con todo el colegio junto.
-Muchos creen que es un tipo de diosa, yo creo que es muy fuerte, pero, se puede vencer.
-¿Yo podría ganarle en un 1vs1?
-No se, con tu nivel, tienes muchas posibilidades, pero perderías.
-Bueno, de acuerdo, entrenare para lograr ganarle- le dije lleno de orgullo.
-Buena suerte- se despidió con un beso en mi frente, que me pareció muy lindo y tierno.
Entonces volví a quedar completamente solo. Empecé a pensar en formas de entrenamientos para mejorar mi habilidad. Después de casi tres horas tratando de pensar en algún entrenamiento, no pude pensar en absolutamente nada, todos, pero, todos los entrenamientos eran muy leves, demasiado a decir verdad, bueno, no puedo hacer mucho si no se que tipo de habilidad tengo.
Después de cinco largas horas, logre salir del hospital, me fui directo a mi habitación y empecé a recordar la pelea otra vez, y logre llegar a una conclusión muy descabellada, que era, "mi habilidad es usar la habilidad de otro usuario", es demasiado descabellada esa idea, pero, no del todo, así que buscare a alguien más para lograr pelear otra vez y así lograr probar esa teoría.
ESTÁS LEYENDO
Mundo retorcido
Ciencia FicciónDenixon es un estudiante de secundaria normal hasta que, un día se le presentaron una especie de "poderes" y desde ese día puede leer las mentes de las personas que lo rodean, entonces un día un accidente logra darle un giro a su vida drásticamente...