Capitulo 5

1.4K 34 0
                                    

Capitulo 5

En la pista de baile, Niall la agarró de nuevo. _______ se dio la vuelta, giró, meneando las caderas, mientras se alejaba un poco. Se había olvidado del nombre de ese hombre. Oh, era guapo. Condenadamente guapo de hecho. Ojos azules, pelo rubio, cuerpo arrebatador. Quizá en otra época se hubiera sentido atraída por él, pero ahora su objetivo era aprender a complacer a Justin y vivir feliz con él. Tenía que averiguar si podía soportar ser compartida.

Pero otro hombre, uno con un corte de pelo raro, con rulos, ojos hambrientos y unas zancadas furiosas, había atraído su atención de una manera oscura y fascinante, igual que lo había hecho cinco años atrás. «Oh, oh». Harry definitivamente se dirigía hacia ellos. ¿Qué demonios querría ahora? El día anterior en su casa, se había esforzado mucho en humillarla. ¿Es que acaso quería volver a hacerlo?

De repente, Louis la rodeó con un brazo y la atrajo contra su cuerpo, inclinando la cabeza hacia ella. El primer impulso de _______ fue dejarse llevar por el pánico. ¿Tendría intención de besarla en medio de la pista? No lo conocía. Y como había descubierto en los treinta segundos que llevaban bailando, no quería conocerlo. En especial con todo el mundo -incluido Harry -, mirándolos.

-¿Conoces a Harry? -le gritó el hombre al oído para hacerse oír por encima de la música.

-N-no.

No podía olvidar la noche anterior en la cocina de Harry, cuando Zayn y él la habían besado... tenía que olvidarlo. O intentarlo. Sólo Dios sabía que había fracasado hasta el momento. De alguna manera, era culpa suya. Mirándolo en retrospectiva, se daba cuenta de que los militares no eran conocidos por su elocuencia, sino por la fuerza bruta. Harry había intentado negarse a su petición. Como ella había seguido presionándolo, él había dejado a un lado las palabras y había pasado a la acción, ahuyentándola intencionadamente con sus crudas palabras. Y vaya si había resultado.

Luego ella había agravado el error al presentarse allí y suponer que si estar con Harry y con Zayn la había excitado de una manera educativa, entonces estar con Louis y Niall - o como quiera que se llamara-, sería igual de agradable.

Pero no había sido así. Casi desde el comienzo del baile había querido marcharse. Pero huir como una cobarde con Harry observándola no era una opción. Con aquellos pensamientos dándole vueltas en la cabeza como una bailarina de salsa, _______ intentó decidir su siguiente movimiento.

En ese momento, Harry se había levantado de la silla y se dirigía hacia ellos con la clara intención de tomar la decisión por ella. Se arriesgó a mirar en su dirección. Dios, estaba todavía más cerca. Lo suficiente para que ella pudiera percibir el tic del músculo de su mandíbula mientras clavaba la mirada en la mano de Louis, ahora en la parte baja de su espalda, casi sobre las nalgas.

-¿Seguro que no estás liada con Harry? Parece que él no lo ve de esa manera. -Louis levantó la cabeza, aunque no movió la mano, y se giró para saludar a su amigo común-. Hola, Styles. ¿Qué te trae por el The Hang Out, viejo amigo?

-Un asunto pendiente con _______. -Centró en ella esa penetrante mirada verde que tanto la desconcertaba-. ¿Podemos hablar fuera?

Aunque parecía una petición, su mirada sugería todo lo contrario. _______ tragó saliva. Harry llevaba unos vaqueros ceñidos, unas botas negras, una camiseta beige con la palabra »Army» estampada sobre su musculoso pectoral izquierdo, y una mirada exigente. Parecía un hombre con una misión personal y todo en su actitud lo proclamaba. No saludó a su amigo, ni contestó a su pregunta. Tampoco la había saludado a ella. Nada de buenos modales, iba directo al grano.

¿Le había quedado algo por añadir ayer en la cocina? En pocas palabras, él la había molestado y ella había salido corriendo como alma que lleva el diablo, como él había afirmado que haría. Pero nada en su expresión hablaba de una disculpa, y ella no podía imaginar qué otra cosa podía querer como no fuera humillarla más. «No, gracias».

Fantasía Prohibida ( Harry Styles  y Zayn Malik )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora