Capitulo 54

620 20 4
                                    

Capitulo 54

¿Que si lo odiaba?
...
-Supongo que te refieres a lo de tu... hum... secreto.
-A mí esterilidad -le ayudó Zayn.
-Me tomo por sorpresa. Dije algunas cosas que no debería haber dicho. Eres mi primo. Han pasado demasiadas cosas entre nosotros para que te odie.

Aliviado, Zayn alargó el brazo para estrecharle la mano. Harry lo hizo como si fuera un gesto casual, pero sabía que significaba mucho para su primo. Y, en realidad, él sentía lo mismo.

-Gracias. Por si te sirve de algo, lo siento. Jamás tuve intención de engañar ni manipular a nadie. Te quiero y lamento haber estropeado las cosas.
-Disculpa aceptada. Pero no hace falta ponerse sentimental.

Zayn apenas pudo reprimir una sonrisa.

-Bueno. ¿Qué vas a hacer? Intentarás recuperar a ___________, ¿no?

Harry se encogió de hombros, pero la incertidumbre le corroía las entrañas como una sierra eléctrica. Ojalá supiera la respuesta. Pero, ahora mismo, lo único que necesitaba era abrazarla, saber que estaba bien.

-Ya veremos. ¿Y tú? ¿Qué vas a hacer ahora?
-No lo sé.
-Sé que no es fácil para ti desear tener un hijo y ser incapaz de... En serio, eres un buen hombre, serías un padre fantástico. Lo siento por ti.

Zayn soltó un largo suspiro.

-¿Sabes lo que es follar durante horas, hasta que estás cubierto de sudor y todos los músculos de tu cuerpo protestan, hasta que la mujer está al borde de la inconsciencia, sabiendo que jamás la dejarás embarazada?

Sí, podía ver adonde quería llegar Zayn.

-Déjame darte un consejo. Creo que deberías de olvidarte de los bebés por una temporada y llamar a Pamela. Sospecho que sientes más por ella de lo que quieres admitir. Incluso aunque no consigas un niño, lo pasaras de vicio practicando.
-Lo pensaré. Desde luego le debo una por aceptar ser compartida por nosotros.

Al fin, se abrieron las puertas del ascensor. Harry salió disparado hacia la habitación de __________. Corría como si no estuviera seguro de que lo fueran a dejar entrar. Aquellos pasillos tan enrevesados lo irritaron. Encontró la puerta y se detuvo en el umbral.

En la cama, ___________ dirigía una mirada perdida hacia la ventana, hacia el aparcamiento. Como si de repente fuera consciente de que ya no estaba sola, volvió la mirada hacia él. Hacia los dos, comprendió al ver que Zayn se había detenido detrás de él.

Tenía un moratón en la mejilla y un arañazo en la barbilla. Pero lo que impactó a Harry fueron sus ojos hinchados y la nariz roja. Sin duda, había estado llorando.

-Gatita. -Harry cruzó con rapidez la estancia-. ¿Te duele algo? ¿Quieres que busque a una enfermera para que te dé algo?

Rodeándose con los brazos, _________ negó con la cabeza y lo miró con unos ojos llenos de dolor y vacío. Sentándose en el borde de la cama, apartó los cables del suero y la atrajo contra su cuerpo.

-No pasa nada. Todo está bien. Cal está tras las rejas. Nunca volverá a hacerte daño. No se lo permitiré.
-Lo sé. Gracias por rescatarme -murmuró-. Justin ya ha llamado tres veces para disculparse.

«Oh, maldita estrellita». Era un tema que hacía que su temperamento se disparara.

-Espero que le dijeras a ese idiota que no querías volver a verlo -gruño Harry.
-Sólo llamó para explicar por qué intentó matarme Cal.
-¿Ese idiota te ha llamado para explicarte que su pobre agente estaba hecho polvo?
-Me dijo que Cal había perdido a otra estrella hace más de una década, cuando ésta se casó. No podía decirme nombres, pero al parecer era alguien con una prometedora carrera que prefirió casarse.
-¿Acaso ese idiota te ha pedido perdón por su agente?
-No, sólo me explicó por qué actuó así.

Harry se relajó. O por lo menos lo intentó.

-O sea que Cal iba a deshacerse de ti para que Justin no se distrajera y pudiera seguir vendiendo CDs mientras él seguía sacando provecho de todo eso.
-Cal se está haciendo viejo y al parecer no podía permitirse perder a la gallina de los huevos de oro. -_________ se encogió de hombros-. Aunque yo había rechazado a Justin, se sintió preocupado por las entrevistas y estaba convencido de que si yo no desaparecía del mapa, Justin se autodestruiría. Así que pensó que sería mejor eliminarme antes.
-Vaya locura. - Zayn negó con la cabeza mientras se dirigía al otro lado de la cama y le tomaba la mano-. Hola, cariño.

____________ miró a Zayn y nuevas lágrimas se deslizaron por su cara. Clavó en él aquella mirada acuosa y comenzó a sollozar de nuevo.

-Eh, vamos. Cal va a pasar unos cuantos años tras las rejas. Será muy viejo cuando lo suelten -intentó bromear Harry-. ¿No estarás llorando por él?

Ella negó con la cabeza.

-No es eso. Tengo que decirles algo... no estoy... no hay bebé.

Harry parpadeó aturdido. «¿No había bebé?». ¿Y qué había pasado entonces con todo aquel sexo sin protección cuando la píldora no estaba a pleno rendimiento? ¿Qué pasaba con aquellas malditas líneas azules del test de embarazo? Zayn contuvo el aliento; parecía como si le hubieran dado un puñetazo. Pero en aquel momento, Harry sabía con exactitud cómo se sentía.

-Lo siento... pensé... Jamás me había hecho una prueba de embarazo antes. Supongo que fue un falso positivo. Nunca hubo ningún bebé. Me lo dijeron los médicos esta mañana.

Más lágrimas, cálidas y saladas, resbalaron por sus mejillas. A Harry se le rompía el corazón.

-Shhh. No pasa nada. Todo va a salir bien. Ya lo verás.
-¡No, no es cierto! Quería tener ese bebé. Lo quería. No supe cuánto hasta que ya no lo tuve. -Miró a Zayn de nuevo-. Lo siento. Tú querías a este...

«Querer era decir poco».

__________ se apartó de Harry y acercó las rodillas al pecho, rodeándolas con sus brazos, dejándolo fuera. La sorpresa aún le recorría el cuerpo. No había bebé. No... había nada. Frunció el ceño y miró a Zayn. Sorprendido, se percató de que su primo estaba conteniendo las lágrimas. Parecía a punto de romperse con un sólo toque.

-Está bien, cariño. No es culpa tuya. Ésta... es mi maldición, y no actué bien. Los he presionado a Harry y a ti, esperando... bueno, ya sabes qué esperaba. Si alguien debería sentirlo, soy yo. Apártame a mí y a mis problemas de tu mente. Céntrate en ponerte bien y ser feliz. - Zayn depositó un beso en la cabeza de ___________.
-Espero que tú también seas feliz. -__________ le dirigió una mirada llena de disculpas.

La expresión de Zayn decía que eso no era posible. Y, Harry no pudo más que sentirlo por su primo una vez más. ¿Qué podría hacer para que hiciera las paces consigo mismo? Tras dirigirle a ___________ una última mirada, Zayn le dio una palmadita en el hombro. Luego se fue.

Harry no sabía qué decir para romper el silencio. «No había bebé. Vaya». Suspiró. Esperó sentirse aliviado. Y siguió esperando. «Nada».

Y ___________ tampoco decía nada. De hecho, por la manera en que se le estremecían los hombros, sabía que estaba sollozando en silencio. Sintió que se le desgarraban las entrañas. Quería golpear algo y llorar a la vez. Se dio cuenta de que para ella aquello era una dolorosa pérdida.

Harry, sintió un doloroso vacío en su interior. Tristeza. Pena. Pesar. De alguna manera él sentía lo mismo que ella.

Le acarició la espalda con la mano.

-Gatita, no pasa nada.
-¿Que no pasa nada? -Su incredulidad fue como un bofetón-. Para ti es fácil. Como ya no hay bebé, no tienes de qué preocuparte. Vete y celébralo.

«Y una mierda». Comenzó a decirlo, pero se contuvo. Debía ser tierno, gentil. Ella estaba sufriendo

-Mira, gatita. Anoche fui a tu casa a decirte lo que siento por ti. Lo mucho que te amo. Quiero estar contigo. Haya un bebé o no, eso no ha cambiado. He permitido que la muerte de Felicity me afectara demasiado tiempo. Y dejé que afectara mi relación contigo. No puedo decirte cuánto lo siento. Todavía pienso que te mereces a alguien mejor que yo, pero no voy a dejar que nada ni nadie se interponga entre nosotros. Si todavía me quieres, quiero intentarlo.

Fantasía Prohibida ( Harry Styles  y Zayn Malik )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora