Capitulo 2

1.8K 45 3
                                    

Capitulo 2

Aunque quizá estuviera interpretándola mal. Lo más probable era que no tuviera ni la más remota idea de qué le estaba pidiendo. Con aquel tranquilizador pensamiento, dejó traslucir la irritación que sentía y negó con la cabeza.

—¿Por qué mier*da ibas a querer saber algo así?...

_______ no se inmutó ante su lenguaje. Harry debía reconocerle eso y más… como haber tenido las agallas suficientes para ir allí. Al criarse con el coronel y dos hermanos mayores, era probable que hubiera oído todas las palabras malsonantes del mundo, y algunas más de su propia cosecha. Pero se preguntó de dónde habría sacado el valor para preguntarle si quería… ¿qué? ¿ser su tutor sexual? Bufó para sí mismo al pensar en todas las cosas que le gustaría enseñarle.

—Creo que ha llegado el momento de ampliar mis horizontes —le explicó ella con despreocupación, de una manera que parecía haber sido ensayada—. Y a pesar de tu actitud brusca, eres un hombre honrado. Nunca me harías daño…

—¿Hasta cuando voy a tener que seguir oyendo este discursito antes de decirte que no?

—Aún no he terminado.

—Ni siquiera deberías haber empezado.

—Necesito saber. Tengo que saber cómo complacer a un hombre con esas inclinaciones.

Esas inclinaciones. Como si fuera algo fácil. Como si pudiera explicárselo con un simple esquema. Contuvo una amarga risa.

—A ver si nos entendemos, ¿quieres aprender a fo*llar conmigo, pero no tienes ni idea de qué va la cosa?

_______ se envaró.

—Claro que lo sé. A ti te van los ménages (trios xD), te gusta compartir a las mujeres.

¿Cómo diablos se había enterado de eso? Era sorprendente. Perturbador. Condenadamente excitante.

Pero ella había dicho «ménage» como si la mera palabra la asustara de muerte. Harry se rió largo y tendido a costa de _______.

—Gatita, estás metiéndote en camisa de once varas.

—Por favor, no me trates como a una niña. Puede que no sea la mujer más experimentada del mundo, pero ¿qué más da? Todos partimos de cero. Estoy tratando de aprender. No te pido un compromiso ni que me dediques mucho tiempo. Hablo de una tarde o dos, ¿dónde está el problema?

Así que la gatita aún tenía garras. La encontraba salvajemente excitante. Se imaginó tumbándola sobre esa misma mesa, separándole las piernas para observar su sexo abierto para él mientras ella se retorcía y jadeaba en pleno orgasmo. Él se aclaró la garganta y se obligó a centrarse.

—Olvídate por un segundo de que no tienes más que una vaga idea sobre el tema.

Centrémonos en la gran pregunta: ¿por qué? ¿Por qué quieres experimentar en tus propias carnes qué se siente al ser compartida?

_______ cruzó las manos delante de ella y vaciló. Estaba intentando decidir qué contarle, pensando qué descartar y qué no. Harry le dio un minuto para que aclarara sus ideas; podía esperar. No pensaba ir a ningún sitio hasta descubrir de qué iba todo ese asunto.

—No sé si te acordarás, pero poco antes de que vinieras a trabajar con mi padre, éste había estado protegiendo a Justin Bieber.

—Sí. — Harry se encogió de hombros.

—Justin y yo… nos hicimos muy amigos ese verano. Compartimos un vínculo especial. Se podría decir que nuestro amor floreció. Hemos salido con otras personas, pero no es lo mismo. Y nuestra relación sólo se ha hecho más fuerte con los años. Nos hemos mantenido en contacto por teléfono y por e-mail. Compartimos nuestras esperanzas, deseos y sueños. Llevo muchos años pensando en él, en nosotros y creo que a él le pasa lo mismo.

Fantasía Prohibida ( Harry Styles  y Zayn Malik )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora