Capitulo 50

820 18 2
                                    

Capitulo 50

Un Harry con resaca se sirvió una taza de café cuando Zayn irrumpió en la cocina.

...

-¿Dónde está ___________? -Harry tomó un sorbo de su taza, ingiriendo el amargo brebaje.

-Se ha ido. Se fue en tu coche.

-¡Maldita sea! Dijo que se iba a ir, pero pensé que por lo menos se despediría.

-¿Dime por qué se ha ido? ¿Y por qué pasó la noche en mi cama en vez de en la tuya? -Zayn le dirigió una mirada incrédula.

-Eres un auténtico idiota. ¿Crees que debería haber pasado la noche al lado o dentro de la mujer que amas?

«Oh Dios, no». Se había visto dividido entre la parte racional de él -que sabía que ___________ estaría mucho mejor con Zayn - y la bestia emocional que llevaba dentro, y que mataría a cualquier otro hombre que le pusiera un dedo encima.

-Eso te lo dejo a ti -le respondió con una sonrisa cínica.

-No te molestes. __________ no se va a casar conmigo.

Harry se sorprendió. Era obvio que Zayn se había declarado. Y el dolor por no poder ejercer como padre del bebé se reflejaba en su cara.

Todo aquello era un estúpido lío. Pero Harry no era capaz de decirle a Zayn que lamentaba que _____________ lo hubiera rechazado. Sin embargo, estaba sorprendido. ____________ parecía demasiado práctica para no aceptar a un hombre como Zayn y criar al bebé ella sola. Dios sabía que él no sería de mucha ayuda.

-Te ama a ti. Antes prefiere estar sola que con otro hombre -le dijo Zayn. ¿De qué estaba hablando? Harry negó con la cabeza. -Así que ¿qué piensas hacer?

Harry parpadeó y miró a su primo como si hubiera perdido el juicio.

-¿Hacer? Creo que ya he hecho demasiado, y nada bueno ha salido de ello. De seguir así, las cosas pasarán de estar jodidas a estar totalmente jodidas.

Zayn dejó a un lado su taza de café y levantó a Harry bruscamente de su silla.

-¿Qué carajo haces? -le preguntó Harry.

-Contenerme para no mandarte al infierno a golpes.

-Ven, adelante -le provocó Harry, listo para la lucha.

-¿Y darte la satisfacción? No. Voy a meter algo de cordura en tu cabezota. No pienso permitir que dejes a __________ sola con un bebé en camino cuando podrías...

-¿Podría qué? ¿Amarla? No sin ti o algún otro tipo delante. Conozco mis limitaciones, y ella se merece más de lo que yo puedo darle. Recuperará la cordura y aceptará tu propuesta.

-Será mejor que reces para que no lo haga, porque si lo hace me la llevaré volando al juez más cercano. -Frunció el ceño-. Así que si no quieres que eso ocurra, intenta arreglar las cosas.

En ese momento, Harry se preguntó si Zayn se dedicaría a perseguir a _________ hasta que ella se cansara y cediera. Lo conocía bastante bien y sabía que podía ser muy insistente.

-¿Qué demonios quieres decir? -Zayn lo agarró por la camisa.

-Que lo superes. ¿Estoy siendo lo suficientemente claro?

-¿Qué lo supere? - Harry se soltó de un tirón-. ¿Quieres que me olvide de que provoqué la muerte de una chica de dieciséis años? Eres un maldito, Malik. ¿Acaso crees que puedo desterrar la culpa de mi mente como por arte de magia y hacer que todo vuelva a la normalidad? Y de paso ¿por qué no montamos una estupida fiesta para celebrarlo?

Fantasía Prohibida ( Harry Styles  y Zayn Malik )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora