•°•_____________•°•
•°•_____________•°•
Let these times show you that you're breaking up the lines
Leaving all your dreams too far behind
•°•_____________•°•
Miércoles 8:15 am
Después del encuentro entre los Hargreeves y los asesinos, volvieron a la mansión. Cada uno fue a hacer cosas por separado, Klaus se tiró en la cama, suspiró pesadamente y Rose lo acompañó de la misma forma pero de inmediato él se levantó buscando una bolsita llena de pastillas para ir al baño frente a la habitación, Rose lo siguió preocupada, el joven se arrodilló frente al retrete, Mund cerró la puerta del baño para acompañar a su contrario abrazándolo por el torso, Klaus vacío aquellas pastillas al inodoro y jaló la palanca, la castaña sabía la razón por lo que lo hacía, así que solo abrazó más fuerte al joven, sus lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas hasta que golpes insistentes se hicieron presentes, "ocupado" fue la respuesta de los dos pero eso no le importó a Luther pues entró bruscamente.
-Que bueno que están despiertos, necesitamos hablar ahora, estamos abajo -señaló ladeando la cabeza.
-Suena muy divertido, pero nuestra agenda está ocupada, no creo que podamos ir -respondió Klaus dando una sonrisa al rubio.
-No hay tiempo para eso, el mundo se acaba en tres días -los dos se quedaron desconcertados, se levantaron y fueron directo a la sala, la pareja se sentó en el sillón, Rose abrazada al cuello de su compañero con sus piernas sobre las de él.
-¿Tres días? -preguntó Allison.
-Si, Cinco hablo de eso -contestó Mund al recordar la charla con el joven.
-Oh, si. El apocalipsis, pero jamás dijo que tan pronto -Klaus hizo un ademán.
-Pero tengamos en cuenta que Cinco es algo... -Allison respondió haciendo algunas muecas.
ESTÁS LEYENDO
MIND [Klaus Hargreeves]
Fanfiction~|•••••• -Prometí no entrar en tu mente... -Muy tarde, eres en lo único que pienso. °°°°°°°|~ "With these hungry eyes One look at you and I can't disguise I've got hungry eyes I feel the magic between you and I" '•'•'•'•'•'•'• *Umbrella Academy *Kla...