•°•______•°•
•°•______•°•
Time, time, time
See what's become of me
•°•______•°•Tiempo después, Rose se recuperó un poco, ya no se sentía mareada y estaba sentada en la orilla de la cama, pendiente de ella estaban Klaus y Diego, mientras ella les explicaba lo que sentía y como tomó saber que su verdadera hermana era Vanya, la joven que estaba encerrada pasaba por un conflicto en su mente y por fin su coraje y su rencor dominaron cualquier sentimiento de culpa o piedad, convirtiéndola en alguien poderosa.
Un estruendo se escuchó en la parte baja de la casa, después de eso Rose dejó se sentir a su hermana, ella la había expulsado de su mente y la bloqueó para evitar que supiera sus planes, la casa retumbó y el piso crujió mientras y polvo caía del techo, Vanya habia y escapado y estaba causando un caos.
Al ver como las cosas se caían de las repisa por los estruendos, salieron al pasillo encontrándose todos.
—¿Que diablos sucede? —preguntó Allison junto a Luther.
—Es Vanya —dijo Rosy, sabía que lo que su hermana había hecho era un plan, aún la podía sentir ligeramente.
—La ama Rosemund tiene razón y ustedes deben ponerse a salvo, ya nada la detendrá. Salgan de la academia ¡Ahora! —Pogo llegó hasta ellos preocupado, ordenando que salieran de la mansión.
Mientras ellos intentaban huir Vanya subía por el tétrico elevador junto a sus sombras del pasado, su coraje y sus ganas de vengarse.
"Para ir a una misión, debes tener poderes"
En su mente retumbaban las voces de sus hermanos cuando eran niños.
"¿Que quieres Vanya? Largo"
Seguía escuchando lo que todos y le decían"¡Sal de aquí!"
Allison y Luther se volvieron bastante groseros con ella. La única a quien amaba con su corazón y que estuvo para ella fue Rose.
ESTÁS LEYENDO
MIND [Klaus Hargreeves]
Fanfic~|•••••• -Prometí no entrar en tu mente... -Muy tarde, eres en lo único que pienso. °°°°°°°|~ "With these hungry eyes One look at you and I can't disguise I've got hungry eyes I feel the magic between you and I" '•'•'•'•'•'•'• *Umbrella Academy *Kla...