•°•__________•°•
•°•___________•°•
It's getting near dawn,
when lights close their tired eyes.
i'll soon be with you my love,
to give you my dawn surprise.•°•___________•°•
Advertencia +18: si no te gusta este contenido, no leas.
Los tres jóvenes estaban ahora en un lugar solitario, aunque aún se escuchaba el sonido de la música, aún sus pieles se erizaban al escuchar cada acorde, los labios de los tres se probaban una y otra vez, sus manos recorrían el cuerpo de sus contrarios.
Rose obsequió un coqueto beso a Klaus, este respondió con una enorme sonrisa, ella siguió a besar los rojos labios de Dave para que el rizado y el rubio lo sellaran ahora dándose uno entre ellos.
El calor de los tres cuerpos estaba acumulándose en esa bodega, pero nadie escucharía nada en lo absoluto.
Las manos de Mund bajaron por el pecho de los dos jóvenes de forma sensual con una risa coqueteando a ambos mientras meneaba las caderas al rimo de aquella canción, lo que causaba un escalofrío recorriendo la espalda de ambos hombres.
Sus manos bajaron hasta la orilla de los pantalones de los dos, teniendo como reacción un suspiro desesperado, deseosos de predecir las acciones de Mund.
Bajo el efecto del alcohol y las drogas, Rose no se detuvo y desabrochando los botones de aquellos pantalones de satín, estos cayeron al suelo y con lentitud la joven se deslizó lentamente sin dejar de tocar el abdomen de aquel par, su sonrisa era enorme y perversa, su rostro había quedado a la altura de la entrepierna de ellos, las manos de la chica sostuvieron aquellos miembros deseosos de atención, comenzando un vaivén a lo largo de estos, los rostros de los jóvenes eran de absoluto placer, llenos de deseo y lujuria, la mirada de Rose hacia ellos pareciera llena de infinita inocencia aunque era mentira, aquel juego era loco pero dulce, algo nuevo que querrían repetir una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
MIND [Klaus Hargreeves]
Fanfiction~|•••••• -Prometí no entrar en tu mente... -Muy tarde, eres en lo único que pienso. °°°°°°°|~ "With these hungry eyes One look at you and I can't disguise I've got hungry eyes I feel the magic between you and I" '•'•'•'•'•'•'• *Umbrella Academy *Kla...