e l e v e n

7.3K 627 5.6K
                                    

O de los rostros con reflejos de estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O de los rostros con reflejos de estrellas

.

.

.

.

.

☁️

-¿Prefiere labial en color rojo o en color rosita claro?

-Rosa claro. Creo que combina mejor con el color de mis sombras de ojos.

-Entrenador Ben, no podría estar más de acuerdo con usted.

La niña destapó la barra del labial y se acercó a su entrenador indicándole con un gesto en qué posición debía poner sus labios. Ben así lo hizo y terminó con la boca y las comisuras pintadas en un color rosa que definitivamente combinaba con el resto de su maquillaje.

Juliette se alejó un par de pasos con los ojos entrecerrados evaluando su trabajo, negó con la cabeza, murmuró algo para sí misma y con una agilidad que parecía ser innata, volvió a tomar la brocha entre sus dedos índice y medio esparciendo más rubor en las mejillas de Benjamin.

Al finalizar su trabajo, lo miró con orgullo.

-Entrenador Ben, ¿Qué le parece? - preguntó poniendo frente a el un espejo con bordes dorados.

Si tuviera que ser honesto, Benjamin diría que se parece a una de esas chicas que salen del baño de un bar a las cuatro de la mañana ebrias y con el maquillaje corrido después de haber llorado por una relación amorosa.

Pero no podía decirle eso a una nena de siete años, así que fingió su mejor cara y con una sonrisa le contestó:

-¡Me encanta!

-¡Genial! Ahora tomemos una foto para que se la enviemos a papá y al tío Gwilym.

Joseph respondió a su mensaje con un emoji de rostro coqueto acompañado de la frase "por Dios, Benjamin. Luces mejor que la mitad de las mujeres presentes en esta fiesta." Que el respondió con el emoji guiñando el ojo y un "Incluso sin estar presente opaco al resto, este es mi poder".

Por parte de Gwylim, él esperaba comentarios burlescos y muchas ediciones de su fotografía convirtiéndola en un meme, sin embargo su respuesta fue un "YO TAMBIÉN QUIERO. BENNY PARA LA PROXIMA QUE NOS MAQUILLE A LOS DOS Y ASÍ TENDRÉMOS NUEVA FOTO DE PERFIL <3" que Julie contestó con un audio diciéndole "¡Haré resaltar más el color de tus ojos, tío Gwil!".

Era la primera vez que convivía tanto tiempo con Juliette. A pesar de las semanas que llevaba conociéndola, de sus encuentros en el entrenamiento y los fines de semana, Ben en esa tarde y lo que llevaba de la noche descubrió cosas que antes no había notado en la niña.

Luces en el balcón || BenHardy x JoeMazzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora