t h i r t e e n

7.8K 622 3.1K
                                    

O de la urgencia por tener los dibujos de Juliette 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O de la urgencia por tener los dibujos de Juliette 

.

.

.

.

.

☁️

El corazón de Benjamin aún latía rápido cuando él y Gwilym se sentaron en el área de comida de aquel gran centro comercial. A su alrededor sonaba alguna canción bastante famosa del momento a la que realmente no le prestaba demasiada atención y su amigo, frente a él, le habló con una voz que le pareció tan ausente que tuvo que pedir que le repitiera la pregunta.

—Dije que si gustas, podemos irnos a comer a un lugar más tranquilo.

—Aquí está bien.

—¿Seguro que está bien si comemos aquí? —preguntó Gwilym enarcando sus cejas, la respuesta de Benjamin fue un simple asentimiento —. Bueno, para mí no. Demasiado bullicio, demasiadas personas —fingió un escalofrío como si le asqueara estar en ese lugar. —Mejor vayamos a buscar un restaurante en los negocios de afuera.

Sin dar tiempo a que el rubio respondiera, Gwil lo tomó del brazo obligándolo a seguirlo. Minutos después encontraron un restaurante mucho más tranquilo con una vista linda en la terraza; el mayor escogió una de las mesas del rincón que les daba un toque de privacidad y recibieron las cartas ordenando casi al momento.

—Michael tiene el cabello más largo —pronunció de pronto Benjamin mientras jugueteaba con una servilleta de la mesa. Gwilym comprendió que el momento de hablar del sorpresivo y pequeño encuentro con el menor de los Jones había llegado.

—Parece chico de una boyband de finales de los 90's —ese comentario hizo sonreír levemente a Ben, pero no fue suficiente.

—¿Crees que se dirigía a comer? Espero que sí. —Gwilym no respondió, solo se limitó a observarlo en silencio mientras Benjamin doblaba con parsimonia la servilleta de papel apoyándose en la mesa. —Aunque está un poco más delgado que antes, debe de alimentarse bien o podría enfermarse, no quiero que enferme... Mike siempre gustó de la comida rápida en lugar de la comida saludable, no lo culpo pero debe comer sus porciones de verdura y también de fruta. Voy a mandarle un mensaje de texto para recordarle que no olvide agregar verduras y agua a sus comidas, y que duerma sus ocho horas y que... y que descanse sus ojos después de usar la computadora y... —en este punto Ben se detuvo para poder respirar profundamente después de hacer ese monologo con una voz atropellada —Y sé que no me va a responder los mensajes, pero de todas formas se lo enviaré, está bien si lo hago ¿verdad? Sé que no va a responder mis mensajes y los ignorará justo como me ignoró hoy cuando nos vimos después de tantos meses... —Benjamin levantó por fin la mirada y sus ojos humedecidos se encontraron con la profunda mirada compasiva de su amigo. —Oh, Gwilym... Michael realmente me odia ¿no es así?

Luces en el balcón || BenHardy x JoeMazzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora