El martes transcurre lleno de energía en la mañana y de manera tranquila en lo que restó del día. Primero fui a la clase de kick boxing, luego a la prueba de vestidos para los próximos días, según lo pautado en mi agenda. Como parte de mi tradicional ritual de belleza antes de una actividad, fui a un spa a recibir los miles de tratamientos necesarios no solo para una modelo sino también para toda mujer que desea sentirse mejor en su piel. El día en el spa se basó en masajes, faciales, baño de lodo, manicura, pedicura, depilación, y mucho más. ¡La belleza cuesta pero como nos gusta!
Al culminar mi estadía en el spa, me dirigí a casa para prepararme para la cena con los de la entrevista y mi compañero para este shooting, Jackson Wang. Tomé una ducha, me enrollé en la toalla para secarme un poco y procedí a buscar un conjunto de ropa interior y algo elegante que ponerme. Primero me puse mis bragas blancas de encaje, no soy amante de usar brasier así que di por finalizada la tarea de ponerme ropa interior y me envolví entonces en mi albornoz de seda color rojo. Me encaminé hacia el armario y saqué unos pantalones negros de vestir y un blazer con finas líneas plateadas. Agarré los ganchos con mi mano izquierda y con la derecha me dispuse a buscar unas pantallas de diamantes largas y un collar pequeño. Llevé las cosas a la cama y me senté frente al espejo del vanity para comenzar a maquillarme. Opté por un maquillaje sencillo cuyo punto de enfoque eran mis labios al darle un color rojo intenso. Una vez terminé me puse la ropa, los accesorios, los tacones negros abiertos y llené mi cartera de mano roja con lo necesario. Ya estaba lista, eran las 7:48 y estaba cerrando la puerta de la casa con seguro justo cuando el dueño de la casa de al lado abría su puerta y una Hummer negra se estacionaba frente a su casa. Por la prisa no me fijé bien pero juraría que era Jeon Jungkook de BTS y si estaba en lo correcto no dudaría que de aquella camioneta bajará el resto del grupo para una noche de chicos o yo que sé. No me atreví a seguir mirando por el miedo de parecer metiche pero aún así con el rabito del ojo podía percibir que ahora ellos me miraban a mí o eso pensaba mi loco cerebro. Me monté en mi auto y los dejé atrás junto con el pensamiento de que me observaban.
El miércoles fue un día un poco más ajetreado debido a que estaría de co-presentadora en Weekly Idol y estaría nada más y nada menos que el grupo Seventeen. Había llegado al estudio dos horas antes por cuestiones de vestuario, maquillaje y algo de práctica para lo que se estaría llevando a cabo en el programa. Las chicas ya me habían pasado a mi camerino y habían hecho mi maquillaje, decidí quedarme con el albornoz hasta que restaran 30 minutos para comenzar. Estaba tranquila viendo una película y bebiendo un batido de fresa cuando opté por verificar la hora. Precisamente faltaban 34 minutos así que comencé a vestirme, el atuendo constaba de jeans anchos y rotos con tacones crema y una camisa azul que sirvió para taparme el busto en el momento en que abrieron la puerta repentinamente.
-¡Disculpa, pensé que era mi camerino!-comentó un Jungkook nervioso.
-¡Pues no!...-dije sorprendida y me puse de espaldas para ponerme la camisa rápidamente para no sentirme expuesta pues él aún seguía ahí.
-Creo que la he visto antes, ¿o me equivoco?-una vez tuve la camisa puesta me giré y le contesté.
-En la fiesta que organizó Nicole para presentarme gente de la industria.-se acerca y me extiende su mano.
-Siento que te he visto en algún otro lugar...
-¿Acaso en Hannam The Hill?
-¡Claro! Debes ser la vecina del Porsche negro, ¿no?... es un placer señorita _________?-dijo con tono dudoso.- ¿Ese es su nombre cierto?
-Correcto, ese es mi nombre...-acepté su mano.
-Soy Jungkook, pero puedes llamarme Kook.
-Bueno Kook, necesito mi mano para poder ir a trabajar.
-Claro, te veo luego entonces... ________.-me miró profundamente a los ojos para luego soltar mi mano con lentitud y darme una sonrisa.
-Por cierto, si recordaba tu nombre.-sonreí divertida.Salí del camerino y escuché como Jimin buscaba a Jungkook.
-Con que aquí estabas, el break se acabó, debemos volver a grabar.
-Allá voy.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome Truman y otras locuras
FanfictionMi nombre es __________, tengo 22 años y recientemente me mudé a Corea del Sur. Soy modelo y recién firmé contrato con una marca coreana por un año entero. Papá en realidad quería que fuera arquitecta como él y mamá quería que fuera diseñadora como...