Subo las escaleras y me adentro en la habitación para luego incorporarme en el baño y estando allí preparo la tina y dejo corriendo el agua mientras voy por una toalla. Cuando llego, el agua está caliente y en su nivel, apago el grifo y me relajo ante el olor de las velas. Me quito la ropa y me meto en la tina, disfrutando de su calidez y de las burbújas. Miro el gran ventanal y veo las estrellas, más que las estrellas veo a Jungkook sentándose en su balcón sin camisa y con una botella de champaña y una copa en sus manos. Por primera vez, me siento así de observada. Mi tipo de sentimiento de observación más grande era cuando veía porno y tapaba la cámara para que no vieran mi cara mientras llegaba al orgasmo o cuando me bajaba los pantalones y me sentaba con rapidez en el retrete para que no vieran mis partes. Esos casos me daban un poco de vergüenza (a lo pendejo) sin embargo ahora, tenía a Jungkook de frente y no sentía vergüenza en lo más mínimo. Y a pesar de que él en realidad no podía verme, sentir que lo hacía, me excitaba. Recordar como casi me veía casi desnuda aquel día en el camerino no ayudaba a calmarme.
Echo mi cabeza hacia atrás y disfruto de su rostro bajo la luz de la luna y de sus labios húmedos por la champaña. Quizás me encuentro en un intento por acabar lo que Jackson empezó o secretamente me gusta la idea de sentirme observada por mi vecino Jungkook en específico. De lo que sí estoy segura es que una de mis manos agarraba uno de mis senos mientras la otra bajaba deseosa desde mi abdomen a mi clítoris. Al estar allí comencé a masajear circularmente y mis ojos se cerraban por instinto. Él seguía ahí sentado, disfrutando de la noche mientras yo me masturbaba casi en su cara sin él estar consciente. Introduje mis dedos y pasé mi lengua por mis labios para luego morderlos, en un intento por expresar lo bien que me sentía y como si de alguna forma, quisiera dar un espectáculo. Si pornhub tiene acceso a esto, de seguro están viendo el buen solo que estoy haciendo y poniendo un buen filtro para luego compartirlo en la página. Alejó mis pensamientos y me llevo a mi misma a un sendero lleno de placer dado por mis dedos. Mientras la yema de mis dedos tocan mi punto G abro los ojos para apreciar a un Jungkook calmado y echado hacia atrás en su asiento mientras lame sus labios en busca de recoger cada gota de la champaña que haya quedado en ellos. Al completar mi cometido y caer en un delicioso orgasmo, sonreí ante el hecho y salí de la tina para envolverme en la toalla. Quité el tapón de la bañera y apagué la luz del baño mientras aún veía a Jungkook desde el marco de la puerta. Entonces fui en busca de unas bragas que ponerme, me vi en el espejo y luego me alejé para verme modelar, supongo estaba algo nerviosa por la llamada de esta mañana acerca de una pasarela que se llevaría a cabo en alrededor de dos meses. Relajándome un poco, sonreí al saber que estaba viviendo la vida que siempre había querido y no había nada de que preocuparme.
Al la mañana siguiente desperté tranquila y cabe destacar que tarde. Me había levantado con ganas de ir a la piscina y relajarme un poco después de hacer ciertas cosas. Primero comí algo e hice un poco de ejercicios. Luego de eso me bañé y fui entonces al mercado en busca de cosas para suplir mi nevera. Llegué a casa y acomodé todos los víveres y eran las 3 de la tarde. Al llegar, no pude evitar tener la idea de verificar las cámaras pues estaba segura que no había dejado la puerta abierta anoche. Fui al cuarto de cámaras para verificarlas y ver que había sucedido. Me tomó por sorpresa que habían algunas horas borradas de varios días y yo no lo había hecho. Tomé mi celular y llamé a la compañía para tener una idea de lo que había pasado, ellos me aseguraron que verificarían el sistema y me llamarían con alguna respuesta. Decidí que iría a mi recámara en busca de un traje de baño blanco, me lo puse y agarré mi pamela y mis gafas y me las puse también. Fui entonces a la cocina a prepararme un jugo y cortar algunas frutas. Coloqué todo en la bandeja y me dispuse a caminar hacia la piscina. Había olvidado la toalla así que subí las escaleras y me metí al baño en busca de una. Entonces lo vi, Jungkook miraba hacia la piscina concentrado y luego se metió en su celular. Al hacerlo, vió hacia mi baño y luego dio media vuelta y se adentró a su recámara. Me pareció un poco extraño su comportamiento pero agité mi cabeza y solo tomé la toalla para bajar nuevamente a la piscina. Estando allí me siento en la silla y como un poco de la fruta que había cortado mientras leo un libro. Un tiempo había pasado y decidí meterme a la piscina. Estaba disfrutando pero luego escuché mi teléfono sonar así que salí y sequé mis manos con la toalla para poder contestar pues eran los de la compañía de cámaras que seguramente ya tenían una respuesta.
-Buenas tardes.
-Buenas tardes señorita ___________. Hemos verificado y determinamos que es posible que su celular estuviese desbloqueado y de alguna forma borró ciertas cosas sin usted percatarse.-me levanté de la silla sorprendida por lo que el sujeto me decía. Me acerqué más a la piscina y respiré profundamente. El mundo conspiraba para darme por loca pero yo sabía que cerré las puertas y que definitivamente no recibía ninguna señal de las cámaras en mi celular.
-No es posible, solo veo las grabaciones en el cuarto de cámaras.
-Nuestro sistema indica que hay dos dispositivos recibiendo la señal...
-¿Cómo que dos dispositivos?-me doy la vuelta y me preparo para no perder la cordura y es ahí cuando notó mi baño. Sus cristales ya no son polarizados y un escalofrío recorre mi cuerpo.
-Sabe que, gracias por la información.-nerviosa cuelgo el teléfono mientras parpadeaba en espera de que mis ojos me estuvieran jugando una mala pasada pero no era así.En el momento no tenía idea de que hacer y el corazón me latía a velocidades que no creía posible. Mis manos temblaban y mis labios no podían articular palabra alguna. Aún así, mi mente se las ingenió para atar cabos y buscar una explicación lógica a todo lo que estaba sucediendo.
La grabaciones eliminadas fueron varias, pero en cuanto al día de ayer se trataba solo borraron horas antes de haber regresado a casa con Jackson y el rango de tiempo en que ocurrió lo de la puerta. Luego nada más fue eliminado y yo estaba segura que los papeles estaban bien aquella mañana pues los vecinos habían perdido un frisbee y había ido a buscarlo para entregárselos. Los papeles fueron quitados y esas eran las horas borradas. Jungkook estaba en su balcón anoche mientras me bañaba y no dijo nada, él me había visto. ¡Tuvo que haber sido él! ¿Pero cómo demonios?
-JEON JUNGKOOK!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Síndrome Truman y otras locuras
FanficMi nombre es __________, tengo 22 años y recientemente me mudé a Corea del Sur. Soy modelo y recién firmé contrato con una marca coreana por un año entero. Papá en realidad quería que fuera arquitecta como él y mamá quería que fuera diseñadora como...