·|11|·

4.7K 507 61
                                    

Los ojos de JungKook se acostubraron a las luz del día apenas los abrió, estiró su cuerpo y este le dolia a horrores, definitivamente dormir en el sofa no era bueno para su columna.

Se levanto y fue al baño para asearse, cuando salio escucho ruidos en la cocina asi que fue hasta allá.

Una vez alli reprimio una sonrisa al ver a TaeHyung mirando con un puchero sus panes quemados, este habia intentado cocinar algo pero salio totalmente mal, no solo los panes se quemaron, tambien los huevos se pegaron al sarten y el jugo tenia pulpa, sin mencionar que el tocino se quemo por completo.

ㅡTaeHyungie, ¿Qué paso aquí?ㅡ pregunto JungKook acomodando el desastre que el rubio habia ocasionado.

ㅡQuería un pan...ㅡ murmuró.

ㅡDebiste despertarme.

ㅡNo. Estoy molesto con ustedㅡ gruño mirando a otro lado ㅡTal vez no este tan molesto si cocinas para mi...ㅡ agregó.

El rostro de JungKook entristecio de inmediato, habia olvidado la molestia del menor. Ese era un tema que realmente le afectaba, ¿Qué tal si Tae decide no perdonarlo? Él solo queria cuidar del rubio desde un principio, nunca hubo dobles intenciones o algo malo, pero entendía que TaeHyung tenia todo el derecho de molestarse.

Tae mordió su labio al ver los ojitos de JungKook volverse tristes, y tuvo ganas de abrazarlo y decirle que todo estaba bien, que no pasaba nada, pero una parte de él le decía que debia hablarlo, no actuar por impulso, asi que salio de la cocina y fue directo a la habitación. Minutos más tarde escucho a JungKook cocinando, de seguro y él lo haría perfectamente, como casi todo lo que hace.

TaeHyung queria perdonarlo, pero en su interior seguía ese sentimiento extraño

¿Y si lo volvia a hacer, pensando en no querer lastimarme?

Esa era su preocupación mayor.

Unos minutos más bastaron para que el castaño Alfa entrara a la habitación con una bandeja de comida.

ㅡAqui tienesㅡ dijo con una sonrisita.

TaeHyung la tomó murmurando un "gracias" antes de comenzar a comer.




[..♡..]



TaeHyung y JungKook habían pasado toda la tarde sin hablarse, y cuando lo hacían era muy incómodo, el rubio retrasando la inminente realidad de la conversación que debían tener.

Pero el Alfa era muy impaciente como para seguir esperando.

Se levanto del sofá y camino al balcón, donde Tae había anunciado que estaría, apenas entro el viento le golpeo la cara como una suave caricia, se sento cuidadosamente al lado del Omega, quedando de frente a él.

ㅡTae...ㅡ comenzó a decir pero de inmediato las palabras se atoraron en su garganta.

¿Qué exactamente iba a decir?

Se quedo en silencio, solo mirando a TaeHyung, segundos mas tarde lo sintió tomar su mano mientras suspiraba.

ㅡDeberíamos hablar...ㅡ murmuró JungKook.

ㅡLo seㅡ respondió Tae, un poco bajoㅡ Pero no quiero hacerlo.

ㅡTaeTae, si no lo hacemos quizás estaremos incómodos por mucho tiempoㅡ mencionó acariciando la mano de esteㅡ Por favor.

El rubio asintió, dándole la palabra a JungKook pues no quería hablar todavía.

ㅡYo...ㅡ suspira.

Déjame Cuidarte ·|KookV Omegaverse|·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora