·|12|·

4.8K 500 58
                                    

TaeHyung jamas se había sentido tan feliz, era algo muy nuevo para él y le encantaba.

Le encantaba que JungKook le mirara desbordando ternura, le encantaba que este le dijera "Te quiero" en cada oportunidad que se le presentaba, le encantaba ser su novio.

Su primer novio...

Se sentía bien al salir de sus labios la frase "Mi novio; JungKook"

Sonrió tontamente al cielo, estaba esperando a los amigos de JungKook, que se estaban volviendo también los suyos, y el castaño preparaba aperitivos que cada cierto tiempo iba a robar.

Cuando el timbre sonó Tae se levantó corriendo gritando "Yo abro" y rio como niño pequeño.

Más sin embargo, su sonrisa se desvaneció, ese no era ninguno de los amigos de JungKook.

ㅡM-MinJae...ㅡ dijo con voz rota, como odiaba que los fantasmas de su pasado lo atormentaran.

ㅡHola, hermanitoㅡ sonrió con malicia, mirandolo de pies a cabezaㅡ Sigues vivo.

ㅡGran observación, idiotaㅡ dijo JungKook llegando al lado de TaeHyung y abrazarlo protectoramente lanzadole una mirada de puro odio a MinJae.

ㅡHey, JungKuㅡ dijo mostrando una sonrisa burlona.

ㅡEs JungKook, malnacido, ahora largo de mi casaㅡ gruño, pero MinJae no se dejaría intimidar esta vez.

ㅡUmh, creo que no. Recuerdo haberte dicho que quiero hablar con TaeHyung.

ㅡPues no lo harásㅡ y ambos Alfas se sorprendieron de que el pequeño Omega sea el que haya habladoㅡ No hablare contigo, mucho menos después de causarme tanto daño. Ahora largo de aquí, que ni yo ni JungKook dudaremos en meterte un puñetazo en el rostro, desgraciado.

MinJae se quedo pasmado tras eso, TaeHyung nunca lo había contradecido, a sus ojos era solo un cachorrito que con un poco de soborno hacía lo que se le pedía, y si no quería lo obligaba, total, jamas protestaba.

ㅡCuidado como me hablas, mocosoㅡ gruño alzando la mano contra el rubio pero antes de poder hacer algo JungKook la tomo con fuerza.

ㅡPonle un solo dedo encima y el próximo en ir a un hospital seras túㅡ el Alfa mayor se solto brusco de su agarre y con un bufido se alejo de allí.

JungKook volteo a ver como se encontraba TaeHyung, y verdaderamente se sintió orgulloso al verlo tan tranquilo, no lloraba, solo miraba con rabia el lugar por el que se fue MinJae.

ㅡEse desgraciado, la próxima vez le caigo a golpesㅡ gruño.

ㅡTae...

ㅡ¿Si?

ㅡTe amo demasiadoㅡ el contrario se sonrojo ante aquello.

ㅡE-eh...¿De dónde a venido eso?ㅡ pregunto nervioso.

ㅡSolo quería decirteloㅡ se acerco más a él, cortando la distancia entre sus labiosㅡ Estoy tan malditamente enamorado de ti.

ㅡYahㅡ dijo riendo nerviosoㅡ También te amo, JungKookie.

ㅡ¿No que porque una persona te diga algo lindo no te obliga a responder?ㅡ dijo burlón.

ㅡNo lo dije por obligación, es que en verdad te amoㅡ y ahora era el turno de JungKook para sonrojarse.

Se miraron por un rato, hasta que decidieron ir a la habitación, ya era tarde, sus amigos no vendrían.

Se sentaron en el borde de la cama, tomados de la mano sumidos en un relajante silencio.

TaeHyung pensaba en que, si ahora eran novios, JungKook merecía saber su pasado que por tanto tiempo oculto, miro al castaño y tomo aire antes de hablar.

ㅡYo nací en Daeguㅡ soltó haciendo que JungKook lo miraraㅡ Mi madre quedo embarazada de mi papá, eso a él lo asusto asi que se vino a Busan, luego de eso, cuando tenia apenas unos meses él volvió, tomo a mi madre y se caso con ella, resulta que habia ido a hacerse una vida, tener dinero para mantenernos. Al principio todo era hermoso, tengo recuerdos de mi padre jugando conmigo cuando tenía 5 años, la única época buena de mi vida. Mi madre volvió a quedar embarazada, todos estaban pendientes de ese bebé, y no los culpo, yo también lo estabaㅡ hizo una pausa, venía la parte que odiaba.

ㅡTae, ¿Por qué me cuentas todo eso?ㅡ el menor hizo caso omiso a su pregunta y siguió hablando.

ㅡCuando ese niño nació, MinJae, todos lo amaron como a nadie, yo quede en segundo plano, ya mi papá no jugaba conmigo. Nos mudamos a Busan, MinJae tenia cinco años y yo diez, entonces comenze a sentir que era una molestia para mi papá, pues comenzó a decirlo todos los dias. Mi madre era la única que me quería, aunque aveces tenía sus momentos, la amo, y si pudiera volver a verla sin tener que ver también a mi papá, lo haría sin duda alguna. El punto es, que sufrí mucho, JungKook, en la mayoría de mi vida solo me sentí amada por dos personas; Mi Abuela y mi Mamá. Pero ahora me siento bien, ya no me odio, ya no quiero morir, ya no me cosquillean las manos al ver una navaja, ahora solo quiero ser feliz, a tu lado.

ㅡTaeHyungie...

ㅡTe lo cuento porque quiero ser completamente abierto hacía ti, quiero que sepas todo de mi asi como yo se todo de ti.

JungKook simplemente no tenía palabras asi que se limitó a abrazarlo con fuerza, diciendole de forma silenciosa que lo amaba y lo cuidaria por siempre.

Y TaeHyung se sintió liberado por primera vez en su vida, se sintió en paz, como si todos los problemas del mundo hayan desaparecido.

Aunque...tal vez no sea eso, tal vez, y solo tal vez, sea que ahora tiene a alguien que luche junto a él.

Ahora tiene a JungKook, y eso es lo que mas le gustaba.











[..♡..]

¡Aaaaaaaahhhhh, coño e' su madre se acabó!

Voy a llorar mrk, lo juró.

Bueno chamas, quiero agradecerles por todo el apoyo que le dieron a esta historia, gracias por ser pacientes conmigo, gracias por sus votos y comentarios que me alegran tanto.

Aun falta el epílogo y dos extras.

Ay, esto es mucho para mi qkfbiandianxinaidna.

Pero bueno, dije que era una historia corta, aunque significativa, también quería transmitir algo con esto; De todo hay una salida, y no, no digo que Tae salio de eso por JungKook ni que se necesite de alguien para salir de una depresión, pero si que el apoyo y amor de una persona que te importa mucho es importante y te alienta a seguir adelante. Si alguna esta pasando por una situación difícil, puede decirmelo, quiza no les conteste en el momento porque bueno #Venezolana, pero en cuanto pueda estare alli para ustedes, como ustedes sin saberlo lo estuvieron para mi.

¡Gracias, puchungas!

×MOON×

Déjame Cuidarte ·|KookV Omegaverse|·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora