Awebo

445 47 51
                                    

Estoy en el camión de regreso, haré como hora y media porque me fui bien pinches lejos, así que escucharé música con mis nuevos audífonos genéricos mientras escribo ésta segunda parte.

_________

Una vez que viste que ese chico extraño preguntó si eras tú, por algún extraño motivo tus ojos se llenaron de ternura al ver a ese pequeño homúnculo que tenía una Rosa y olía a perfume de vainilla.

-Oh, si. ¿Tú eres Pesci?- Preguntaste con una sonrisa.

-E-eh... S-sí. - Dijo Nervioso. -Esto es para tí- Te entrega la Rosa.

-Ay, muchas gracias-. Sonreiste.

La última vez que te regalaron una flor en general fue ese vagabundo que de vez en cuando se acostaba a dormir a fuera del negocio, lo cual te veías obligada a correrlo a patadas del local.

-Toma asiento, es una linda noche para conocernos mejor-. Dijiste, acto seguido él se sienta en esa mesa para 2 que ocupaste.

-E-ste... ¿No pensaste que soy feo? - Dijo El pececito mientras agachaba su mirada.

-No. Para nada. Pienso que eres peculiarmente lindo- Dijiste con una sonrisa.

Acto seguido notas en Pesci un sonrojo, pero al mismo tiempo comenzó a sentirse un poco más seguro. El pensaba  que al fin podría tener pareja y perder su virginidad contigo, así que no pensaba cagarla.

Luego de tomar un café y cenar hotcakes, optaron por ir al cine a ver una película de terror.

-¡AAAAAAH, No puedo ver como ese mounstro se come a la mujer!- Gritó el peli verde, en eso un señor x dijo "Dejen ver la peli pues" Y algunos solo se ríen.

Te acercaste a su oído y le susurraste;

-Descuida, yo te protegeré si el mounstro sale de la pantalla y te intenta atacar, jeje-.

-No te preocupes- -Respondió- Yo quiero protegerte de cualquier peligro-

-Gracias por cuidarme- Le respondiste -Sigamos viendo la película que ya se puso buena-. 

Siguieron viendo la peli, cuando lo notaste nervioso tomaste su mano izquierda con tú mano derecha, lo cual hacia que se calmara.

Una vez terminó, se ofreció a llamar un Taxi para que te llevara a casa, lo cual accediste. 

Una vez que el taxi llegó, fue cuando te despediste.

-Fue un gusto pasarla contigo, espero vernos pronto y espero no dejemos de escribirnos-.  Dijiste

-Eh... Si, fue divertido- Dijo Pesci un poco nervioso.

Acto seguido te acercas y besas su cachete, lo cual hace que se ponga rojito como Tomatito.

Una vez llegando a casa, te pusiste a analizar el asunto detenidamente.

"Ay we🤔yo me ofrecí a pagar la mitad de todo pero se negó. A parte me dio una Rosa bien bonis e iba bien vestido... Pero porqué no tiene barbilla? 0.o bueno no importa, tal vez le saque Varo... Ay, pero se ve que es wena gente 😭 no puedo hacerle eso... Pero bueno aber que pasa".

Cuando el chico llegó a la base, sus compañeros de trabajo jugaban póker, a lo que llega uno de los hombres con el nombre de Formaggio emocionado al verlo llegar.

-Hey, ¿Cómo te fue? ¿Está bonita? ¿Tiene alguna hermana menor o gemela?-

-Espera- Dijo un tipo con cabello café llamado Illuso -Déjalo respirar, jaja. Y bien, ¿Cómo te fue?-

Los ojos del pecesito se llenaron de brillitos kawaii y el Fondo de llenó de corazones y muchos pequeños Cupidos felices.

-Es... Tan hermosa. Sus manos son suavecitas y tenía un hermoso vestido verde que hacia que se viera bien bonita, no piensa que soy feo y no salió corriendo cuando me vió. Creo que estoy enamorado-

Todos se rieron, pero no por burlarse, si no porque todo se sentían bien al saber que al fin el más introvertido tendría una experiencia amorosa, aunque el Rubio que se encontraba junto con ellos aún se preocupaba de que algo saliera mal, cosa que aparentemente no había pasado.

Pesci estaba perdidamente enamorado de ti desde que te vio.
________

Bueno ya me wa bajar.
Creo que le haré una continuación, tal vez la siguiente parte tenga lemon, kemosión.

Gracias por leer esta kk. Tkm besitos.

[Pesci x Lectora]  Buscando Ligue En TinderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora