Picnic :D

284 29 57
                                    

¡Hoy es domingo de actualizar! Estoy emocionada. Vamos a ver lo que pasó después.

____________________________

Estabas chateando con tu amiga y compañera de la pastelería. En eso te llega un mensaje del usuario que tienes registrado como ''Pecesito :3''.

________

Hola :D ¿Cómo estás?

Muy bien c: ¿Y tú?

De maravilla. Quería invitarte a un picnic el domingo a las 3 en el Parque de los Camaldoli.. y pues... no se si quieras, será divertido, mira, podemos llevar comida y algo para beber. 

Me encanta la idea!! Puedo llevar un pastel de postre, aunque también puedo llevar alguna otra cosa, estoy tan emocionada:0

Vamos a planearlo, si?

___

Y así estuvieron el pecesito y tú. Ahora el llevará lasagna y una ensalada, y tú un pastel y gelatina. Espero hayan planeado llevar algún refresco.

Pesci fue de compras, ya que quería estrenar algo bonito para la ocasión. Fue junto con Melone, ya que éste tiene buen gusto por la moda. No hay nada de que preocuparse; él sabe muy bien que Pesci no es extravagante como él.

Se dió el gran día. No creerás lo que está a punto de pasar. Realmente no sabes sus intenciones, solamente querías pasar un lindo día con tu carita de piña.

Pesci pasó por una tienda de regalos. Previamente su Aniki le preguntó a tu compañera de trabajo sobre algo que te gustara, cosa que terminó comprando.

Aún faltaba un poco de tiempo para la hora. A penas era medio día.

Pesci acababa de llegar y se topó con Formaggio y Melone.

—¡No inventes! Melanchomoon se lució con éste nuevo dibujo, ésta chica que hizo se ve Di-vi-na. Bellísimo— Dijo Melone, mientras sonreía a la laptop.

—Oye, Melone. ¿Qué andas viendo?— Respondió su compañero.

—¡Oh, nada!— Éste cierra su laptop.

—Oh, ya veo... Ja, ja, ja—

—¡Chicos!— Exclama Pesci.

—Oh— Responde Melone —¿Es hoy, verdad?—

—¡Sí! Ya le pedí el día a Risotto. Aniki está preparando la comida y compré un enorme peluche de osito que llegará al lugar a las 4pm—

Acto seguido, ambos ven a Pesci con una mirada pícara.

—Entonces...— Dice Melone —¿No necesitas nuestra ayuda?

—No—

—¿Seguro? Dice Formaggio

—Ah... ¡Ahhhh!— Al parecer, Pesci se sienta intimidado por las miradas de sus compañeros.

El chico sólo se retira.

Pesci confía en que su Aniki estaba haciendo bien su trabajo de cocinero.

En eso, llega al cuarto de su única compañera femenina, la cuál seguía con la pierna rota.

—¡Hola, Pesci!— Exclama la chica.

[Pesci x Lectora]  Buscando Ligue En TinderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora