Y volveré con mis payasadas, pero no tan cagadas para que se lean bien. :)
Los domingos de viajar un total de 3 horas en el camión son oficialmente domingos de continuar con éste fanfic. Así nació la idea, así que así continuará.
_________________
Cuando ambos se quedaron dormidos, Pesci tuvo un sueño un poco extraño.
«¿Eso es un pez gigante? ¡Es hermoso! »
Pesci se encontraba debajo del agua, un enorme pez se acercó a el a abrazarlo.
«Eres muy hermoso, te llamaré pepino porque eres largo y verde» -w-
Su vista se distorsionó, estaba despertando del sueño y lo primero que vio fue que estabas durmiendo literalmente encima de él.
En eso bostesaste, tu mirada angelical lo sonrojó y lo puso nervioso. ¡Era lo más lindo que había visto!
Parecías un pequeño gatito durmiendo casi encima de él. Se atrevió a tocar una de tus mejillas con sus enormes y no tan tersas manos.
Acto seguido, inconscientemente tomaste su mano y la pusiste en tus ojos para cubrir la luz que llegaba a ellos.
Debido a sus nervios, soltó un suspiro tan fuerte que te despertó.
Lentamente despertabas, mientras se cubría la cara de los nervios.
—Buenos días, pequeñín— :3
—¡Aaaaaah! No quería despertarte ¡Lo siento! —
—No te preocupes. ¿Qué hora es?—
Volteaste para tomar tu teléfono y ver la hora, eran las 9:00am.
—No te preocupes. Será mejor levantarnos y comer algo. ¿Te gusta el huevito con catsun?—
—¡Sí! — respondió Pesci con una sonrisa.
—Prepararé para los 2. Espero te guste el jugo de naranja, también voy a preparar un poco—
Pesci estaba tan emocionado, no estaba acostumbrado a que una mujer fuese tan material con él. Su corazón latía a mil y en este momento se sentía en las nubes.
Luego de ofrecerle tomarse una ducha, le pasaste una playera amarilla XL unisex y un short de pescador que tenías por ahí, eran de tu hermano mayor, pero nunca las reclamó, así que estaban contigo.
Afortunadamente, a Pesci le quedaron ambas prendas. Luego de la ducha lo llamaste al comedor.
—¡Qué bien te vez!—
—Aaaaaah, g-gracias—
«Es muy inocente, así como me gustan, uff»
Luego de desayunar huevito con catsun acompañado de frijoles de la olla, tortillas y jugo de naranja, Pesci te dice que ocupa irse, ya que en cualquier momento le puede caer jale*¹.
Un poco triste, lo dejas ir.
---------------------💚------------------------
Desde ese día, no volviste a ver a tu pecesito, sí, ese era el apodo que le diste. Mientras tanto el te terminó apodando "pecesita".
Te prometió regresarte la ropa que le prestaste, aunque de momento debido a que no se habían visto no lo puedo hacer.
Una tarde de martes, estabas trabajando como siempre. Cuando el mismo hombre Rubio de ojos azules entró al local.Estaba vestido muy formal. Su camisa estaba desabotonada de arriba.
—¡Buenas tardes, joven!—
ESTÁS LEYENDO
[Pesci x Lectora] Buscando Ligue En Tinder
RomanceLigando en Tinder conoces a este chico introvertido, no creerás lo que descubriste. · Los personajes corresponden a sus respectivos creadores. · Es un AU, así que no hay spoilers de Jojo's Bizarre Adventure. · Soy la artista de la portada.