Parece que el hecho de que estuvieras sentada de esa manera, hacia que su masculinidad comenzara a reaccionar.
Tenías rato que no tenías un encuentro sexual con alguien más. Pero no era nada comparado al chico que estaba contigo, el cual había mantenido relaciones sexuales con nadie anteriormente.
Por su falta de experiencia notoria, decidiste tomar la iniciativa, sin palabras, sólo con tus acciones...
Comenzaste a moverte hacia adelante y hacia atrás bajabas un poco tu escote.
Pudiste escuchar como jadeaba y cuan nervioso estaba, pero tu dulce voz diciéndole que todo estará bien lo calmaba un poco.
-Y bien, ¿No te gustaría conocer mi cuarto? ¡Tengo un enorme peluche de un pecesito que te podría encantar! -
Tal vez era buena escusa para llevarlo a tu cuarto, pero tus intenciones definitivamente eran otras.
-C-claro... Será lindo verlo-. Respondió un poco nervioso.
Acto seguido tomas su mano y lo llevas a tu cuarto.
Estaba pintado se color beige, tenía un par de pósters de tus bandas favoritas, una cama queen site con un bonito edredón tendido junto con un par de almohadas y un peluche de un pez globo kawaii, una mesita de noche con una lámpara en forma de mariposa, un ropero donde guardabas tu ropa y por último, un mueble con un espejo grande donde por los lados y por debajo de la base habían cajones donde guardas tu maquillaje, joyería y otras cosas de mujeres.
-¡Pesci, mira!- Apuntas al peluche.
-Oh, se ve muy lindo-
-¡Deja lo tomo para mostrártelo!-
En eso te subes a la cama. Te pones en 4 para luego bajar tu cabeza y tus brazos para dejar tu trasero expuesto. El chico no podía apartar su visita pero al mismo tiempo se sentía nervioso.
-¡Cielos! Creo que el peluche es más "pesado" De lo que creí ¿Podrías ayudarme? -
-Ahh... Ssí-
En eso, Pesci se acerca, tal vez está nervioso pero aún puede moverse... Pero no a un lado de ti... ¡Si no detrás de ti! -
Sueltas un pequeño jadeo y juntas tu trasero a tu pelvis cuando se acerca más a ti.
Modo diablo activado. Incluye voz sexy.
-Oh Pesci... Creo que siento algo creciendo entre tus piernas por segunda vez-
-Lo siento... ¡No pienses que quería... -
-Descuida, estamos solos. ¿Qué puede salir mal?
En ese momento, mientras te acercaba a Pesci para besarlo y darle un juego previo, alguien observaba desde tu espejo lo que estaba pasando.
Era un hombre con cabello café y 6 coletas, de estatura alta, tenía ropa alcochinada color beige con mangas moradas.
-«No puedo creer que ella tenga que dar la iniciativa, yo en su lugar desde cuando que la tendría en su cama gimiendo mi nombre y rogando por más. Bueno, uno nunca sabe qué puede encontrar viajando de espejo a Espejo-.
_________________________
En ese tiempo donde el hombre con el nombre de Illuso se puso a reflexionar cómo es que ese percebe, según él, tenía el encanto para conquistar y enamorar a una chica. Pesci y tú ya estaban quitándose la ropa cuando el hombre del espejo regreso decidió retirarse para reflexionar sobre su existencia.
-«Aniki tenía razón, si pongo de mi parte todo saldrá bien... Pero... ¿No pensará que está muy pequeña?»-
Tu estabas completamente desnuda, pero tu compañero aún tenía su boxer puesto. Tiene estampado de Bob Esponja ¡Es tan tierno!
Su Aniki le sugirió mejor usar ropa interior más formal. Pero parece que lo olvidó o simplemente pensó que era buena idea porque era su ropa interior, de la suerte.
Comienzas a bajar su ropa interior mientras éste peliverde se pone nervioso, si tiene ganas de hacerlo, ¡Pero necesita tu ayuda para lograrlo!
Una vez que vez su masculidad, la tomas con tu mano para acariciarla.
Tal vez no era la más grande, pero su grosor lo justificaba perfectamente.
-¿Te gusta, Pesci? Mi mano puede moverse al ritmo que quieras, sólo dime cómo lo quieres-
-Está bien... Así... Ah, creo que.. -
En un abrir y cerrar de ojos, un líquido caliente salía de su entrepierna. Tu mano estaba llena, parece que no habías visto tanto líquido acumulado.
-¡Lo siento! No quería... -
-Sssssh- Interrumpiste -Descuida, solo es el comienzo. Te aseguro que la segunda vez tardarás más- Sonreíste.
-¿P-puedo... Ayudarte?-
-¡Por supuesto! -
-¿Quieres qué ponga mi mano también? -
-Claro, ¡Te enseñaré cómo me masturbo para que puedas hacerlo por tu cuenta!-
Te acercas a él y tomas una de sus manos, le explicas tu procedimiento y acto seguido comienza a hacerlo sin tu ayuda. Eso solo lo excita más, tanto al punto de que pasó algo inesperado.
-¡Ya no quiero seguir haciendo esto! ¡Necesito follarte de una vez! - Exclamó
Luego te puso en 4 e introdujo su miembro en tí. Parece que ya sabía dónde iba ya que tu misma le indicaste dónde era.
Se sentía tan bien. Se movía un poco rápido pero eso no era problema, no era muy rudo.
Como era de esperarse, tardó bastante en volverse a venir. De hecho, comenzó a pensar que era un problema volverlo a hacer. No fue si no hasta que comenzaste a masajear tu clítoris mientras Pesci te seguía follando cuando comenzó a sentir que estabas las húmeda y caliente.
Pensó que no dudaría mucho, así que se contuvo para no venirse antes que tú.
-¡Oh Pesci, no te detengas! ¡Fóllame más duro que siento que me vengo! -
Tus palabras hicieron que acelerara. Pasaron segundos para que tuvieras un intenso orgasmo, tu entrepierna palpitaba y eso hizo que tu compañero se viniera también.
__________________________
Una vez limpiecitos y acomodados, se recostaron juntos en tu cama.
-(t/n) ¿Te gustó cómo lo hice? -
-Claro que sí. Espero no sea la última vez que lo hagamos-
-Yo tampoco, fue divertido-
Acto seguido te acercas a él, sus labios estaban muy cerca, y antes de que pudieras besarlo, él te besó a ti.
Alguien está empezando a sentirse seguro de si mismo.
-Pesci... ¿Puedes quedarte ésta noche? -
-Creo que sí- Te Miró con una sonrisa.
Pesci sabía que lo podían llamar en cualquier momento. Pero prefirió apagar su teléfono sólo por ésta vez. Esperemos no se meta en problemas.
_______________________
Gracias por tomarte tu tiempo leyendo este fanfic. Hay un pequeño leak escondido en éste capítulo. Sólo los genios lograrán encontrarlo.
"My Weak Side" Sale dentro de unos dias, primer lemon que estoy escribiendo con Ghiaccio. 💙💙💙
Pd: Quiero abrazar a Pesci. 💚
ESTÁS LEYENDO
[Pesci x Lectora] Buscando Ligue En Tinder
RomansaLigando en Tinder conoces a este chico introvertido, no creerás lo que descubriste. · Los personajes corresponden a sus respectivos creadores. · Es un AU, así que no hay spoilers de Jojo's Bizarre Adventure. · Soy la artista de la portada.