Abri los ojos lentamente, la cabeza me explotaba y gracias a dios estaba en mi cama, en mi casa.
Tome mi sueter largo del piso, me puse mis tenis y sali del cuarto, eran las 1:20 pm asi que mi hermano ya se abria ido al trabajo por lo que no tendría problema si no me ponia pantalones.
Me dirigi al baño y me lave la cara y los dientes, me vi en el espejo y sinceramente me espante al ver mi cabello negro hecha una maraña,no abria mucho arreglo antes de bañarme asi que lo recogi en una coleta.
Entre a la sala y estaba completamente vacia como supuse, asi que solo tenia que recostarme y esperar a que me pasara la maldita resaca.
-Parece que te divertiste mucho anoche- se escucho una voz que provenia de la barra del comerdor y pegue un grito. Rapidamente voltee y me encontre con esos ojos miel mirandome fijamente.
-Joder Julian- me espantaste.
Estaba recargado en la barra comiento un sandwich, mientras vi como recorria con su mirada desde mi cara hacia mis piernas, supe cuando se dio cuenta que no llevaba nada abajo, salvo mi ropa interior pues rapidamente miro hacia la ventana.
No pude evitar sentir algo de vergüenza, por lo que tome mi sueter y lo baje lo mas que pude pero no hacia mucha diferencia sinceramente. Pero al ver como las mejillas de Julian tomaban un color rojiso y como una sonrisa aparecia en su rostro me dijo que le habia gustado lo que vio.
Julian era un amigo de mi hermano y lo conoci al poco tiempo de mudarme a Nueva York aproximadamente hace un mes. Recuerdo que la primera vez que lo vi dije:wooo. Es que realmente era bastante guapo y simpatico, ojos miel hermoso y le encantaba el rock igual que a mi. Simplemente hicimos click de inmediato, él me encantaba y aunque sabia que yo tambien le gustaba creo que ninguno de los dos habia querido dar ese paso, tal vez por que él siemplemente me veia como la hermana pequeña de su amigo,maldita sea. Aun asi nada me impedia el que coqueteara con él ¿o si?
Camine como si nada hubiera pasado directamente a la cocina haciendo que el sueter hiciera su trabajo y dejara que se viera un poco mas de lo debido. En ningun momento lo mire pero sentia la mirada de Julian fija en mi.
- ¿Nueva York ha a sido demaciado para ti?- dijo por fin rompiendo el silencio
-Nada que un baño y unas aspirinas no arreglen-le sonrei y aunque no volteo él me devolvio el gesto.
- ¿donde esta kevin?
- en el trabajo, me dejo quedarme un rato mas, la resaca me esta matando.
-Ya somos dos-.
-¿Haras algo esta noche?- me dijo casi con desesperacion.
-no- le respondi al tiempo que me sentaba a su lado en una de las sillas de la barra.
-tocaremos esta noche en el bar de la calle 2
-uyy por fin podré ver la gran banda de Casablancas en vivo.- dije con sarcasmo.
-La mejor banda del mundo nena y su nombre es The Strokes-sonrio orgulloso y por fin se atrevio a mirarme.
-¡The Strokes! Wii- dije con finjido entuciasmo.
-Promete que hiras, necesitamos una critica realista y sincera.
-Te podria romper tus sueños de rock star.
- Estoy seguro de que te sorprenderemos- me dijo mientras se acercaba a mi -Te juro si no vaz vendre y te llevare cargando hasta alla - me amenazo mientras me daba un beso muy cerca de la boca.
Senti como mi corazon empezaba a palpitar tan fuerte que tube miedo de que él lo escuchara. Me sentia estupida e infaltil pero tenerlo asi de cerca y con otras intenciones que no fuera amistad era emaciado tentador y excitante. Sabia que solo tenia que cerrar los ojos y moverme un poco para que pasara lo que habia querido desde que lo conoci: besarlo.
Y asi lo hice, cerre mis ojos y le di un pequeño beso y luego me detuve por miedo ha que me rechasara, pero no ocurrio, al contrario la boca de Julian se poso sobre la mia con una fuerza arrebatadora que hizo que me sorprendiera.
Basto un minuto para que realmente me diera cuenta de que estaba pasando y no era un sueño para hundir mis manos en su cabello haciedo aun mas profundo el beso. Pude sentir la mano de Julian recorrer mis piernas, asta su terminacion y luego se separo de mis labios.
-Mierda Alice- susurro casi sin aliento- si sigo no me podre detener.
Julian me miro directamente con aquellos ojos hermosos, esperando una respuesta.
-Entonces no lo hagas- dije a unos centimetros de sus labios, y lo atraje hacia mi tomandolo por el cuello.
Tan pronto como termine de decirlo no dudo dudo ni un segundo cuando volvio a poner undir sus labios sobre los mios, tomo me tomo en sus brazos, como casi un instinto envolvi mis piernas al rededor se su cuerpo y me aferre aun mas a él.
Un gemido salio de la boca de Julian, y pego mi cuerpo a una de las paredes de la sala, apollo su mano contra ella y con la.otra recorrio de nuevo mis piernas pero esta vez no de detuvo.
Con gran agilidad me ayudo a quitarme el sueter dejandome en ropa interior y sus manos empezaron arecorrer todo.mi cuerpo cuando su mano llego a mi culo me dio una nalgada algo fuerte a lo que reaccione con un gemido.
-oh mieda- dijo al mirar mis pechos, daba gracias que me habia puesto mi mejor lenserisa de encage negro.
Julian tomo uno de mis pechos y lo cubrio con su boca empezando a absorver y dandole placee con su experta lengua mientras al mismo tiemo deslizaba uno de sus dedos en lo mas profundo de mi ser moviendolo a un ritmo perfecto haciendome sentir una explocion de plaser y deceo. Tube que aferrar mas mis piernas a su cuerpo, aunque sentia que me empezaban a templar, no resistiriamucho tiempo.
Estaba a punto de alcansar el climax cuando sulian se detubo por completo y susurro agitado a mi oido
-No dejare que termines asi, falta lo mejor.
Julian me recosto sobre el piso y practicamente me arranco la ropa interior dejandome totalmente expuesta ante él. Rapidamente empezo a quitarse la camisa y toda su ropa, yo estaba inerte y estupida solo mirandolo, no era mi primera vez pero es que tenerlo ahi casi desnudo frente a mi era una cosa exquisita, que valia la pena contemplar. Cuando se quito los pantalones dejandome ver su miembro erecto y enorme senti que se me atoraba la saliva. No se cual fue me expresion en ese momento pero una sonria sexy y de complisidad o tal vez orgullo apracio en su rostro.
El cuerpo de Julian se extendio sobre mi y me miro directamente a los ojos mientras entraba en mi, yo gemi ante la exquisita sensacion, luego salio y volvio a entrar dandole tiempo a mi cuerpo a que se acostumbrara a su longitud, cuando pudo por fin entrar y salir con facilidad empezo a hacerlo mas duro, mas rapido, y yo undi mis uñas en su espalda en un intento de aferrarme a algo a lo que Julian solto un pequeño gemidi al tiempo que atrapo rapidamente unos mis senos con su bocay le daba un pequeño mordisco.
Yo apenas era consiente de donde estaba y quien era, lo sentia besandome cada parte de mi cuerpo mientras respiraba el olor a cerveza, tabaco y sudor que emanaba de su piel.
-Vamos nena- dijo agitado - termina para mi.
Tales palabras hicieron que e hirbiera aun mas la sangre y empezo a acelerar el ritmo indicandome que estaba a punto de llegar al orgasmo. Entonces mi cuerpo se sacudio y senti como me derrumbaba en mil pedaso aun en sus brazos mientras escuche el gemido ahogado de Julian indicandome que tambien habia terminado.
-Joder- me dijo mientras salia de mi y se tumbaba a mi lado.
Nuestra respiracion siguio agitado durante varios minutos, habia sido increible apenas era consiente de lo que realmente habia pasado entre nosotros.
- ¿Asi que hiras a vernos tocar? - dijo el silencio y entendiendome una sonrisa
-Dalo por hecho- rei y lo volvi a besar.
ESTÁS LEYENDO
Fantasias
FanfictionMi amor por Julian es demasiado grande para resumirlo en una historia. **** Busca también : "Under the dark "