Ir a comprar discos es una de mis cosas favoritas para hacer. Generalmente siempre voy deprisa sin poder ver realmente todos los CD's , pero este día en particular no tenía trabajo y tenía todo el tiempo del mundo para revisar por completo la tienda. Eliza, mi hermana, siempre me criticaba y me decía que era más fácil bajar todo de internet pero para mí no había nada mejor que tener las "joyas" en físico.
Cuando entré en mi tienda de discos fui recibida por mi amigo Dave que trabaja allí los viernes. Siempre estaba celosa de que él pudiera trabajar en un lugar tan genial y que yo fuera solo una secretaria de un negocio de contaduría.
- Oye (S/N). Cuánto tiempo sin verte, ¿cómo has estado?- preguntó y se acercó a darme un abrazo justo en la puerta.
-Si bien.-Le dije mientras que me quitaba del abrazo, no era de esas personas que le.gustaba mucho el contacto fisico.
Estábamos prácticamente frente a la entrada de la tienda, cuando alguien entro.
-Disculpe señorita- dijo una voz profunda detrás de mí, y me dio un empujón.
No vi su rostro, pero estaba notablemente alto, con la cabeza llena de cabello marrón oscuro y con una chaqueta de cuero aunque realmente no hacia frio. Como paso a mí lado aspire una mezcla perfecta de cigarrillos y colonia que conmocionó a la nariz.
Dave volvió a su puesto para ayudar a algunos clientes, y una vez que había recobrado la cabeza, me fui directo a la sección de Rock. Pasé mucho tiempo viendo los discos cuando por una razón que ya no recuerdo, y me topé con el tipo alto.
-Oh, lo siento-empecé a pedir disculpas pero, cuando vi su rostro era como si mi boca olvidara cómo decir palabras. Tenía los ojos grandes (¿verdes? ¿cafés? una mezcla rara de ambos) que parecía mirar directamente a través míos, tenía una boca perfecta con una sonrisa que se derretía millones de corazones sin dudarlo.
-Está bien, todo bien- dijo, su voz era tan rica y suave como la mantequilla. Paso junto a mí y camino hasta la sección de rock donde acababa de estar, mientras me quedé allí como una tonta intentando recuperarme.
Finalmente recogí un disco de Pearl Jam, y me acerqué a la barra.
-Buena opción- dijo Dave mientras me cobraba el disco.
Yo estaba buscado en mi bolso para encontrar dinero, cuando sentí la voz profunda asiéndome cosquillas a mi oído detrás de mí.
-Eso es un disco genial uno de mis favoritos, tienes buen gusto.- Podía sentir su presencia detrás de mí y sentí mis rodillas un poco débiles. Me di vuelta para verlo sonriendo, con un disco de Led Zeppelin en su mano.
-Tú también lo tienes, ese es mi favorito. -. Le dije, señalando el DC en la mano. Miró hacia abajo y luego me miro a mis ojos.
-Debemos ser almas gemelas musicales o algo así- Dijo en cierta manera bromeando dejando una risa escapar de su nariz.
-Sí supongo que sí.
-Soy Julian- dijo, extendiendo su mano para un apretón de manos.
- Hola, Soy ___ (S/N).- Le dije, mi voz un poco temblorosa como llegué a tomar su mano
-¿harás algo más tarde, (S/N)? ¿Quieres ir a tomar o algo así?-dijo, poniendo su mano en el bolsillo y encogiéndose de hombros.
Tal vez que sonaba un poco impaciente, pero realmente quería verlo de nuevo. Después de todo, éramos almas gemelas musicales.
-Sí que sería genial. Llámame más tarde- Le dije mientras agarre una pluma en el mostrador y le hice un gesto para que me dé la mano. Él soltó una risita y me dio la mano, y escribí mi número en la parte superior.
ESTÁS LEYENDO
Fantasias
FanfictionMi amor por Julian es demasiado grande para resumirlo en una historia. **** Busca también : "Under the dark "