El reloj marcaba las 10:30 parecia una maldita desesperada mirando el reloj cada 5 minutos pero los nervios me estaban matando.
Mire el celular una vez mas y como hace 10 minutos no tenia ninguna llamada, ningun mensaje y cada vez que marcaban a su celular me contestaba la grabacion de: el telefono se encuentra fuera del area de servicio.
Habian pasado 2 meses y lo unico que queria era verlo asi que me habia ofrecido a ir por él al aeropuerto pero me habia rechasado y acepte, pues asi me daria tiempo de cocinarle su pasta favorita.
Pero ahora su cena estaba fria y mi mente empezaba a viajar hacia un lugar muy oscuro de mi mente.
- ¿y si ya no me quiere? ¿si me ha cambiado por otra? Por alguien que conocio en la gira.
Es decir yo no era la gran cosa ojos marrones bueno mas bien negros,cabello castaño y aunque era delgada no tenia el cuerpo de modelo.
Senti una patada en mi estomago y ladee la cabeza alejando ese pensamiento lejos de mi cabeza. No él nunca habia hecho nada que me hiciera dudar de su amor y ahora mas que nunca me sentia unida a él.
En ese momento se escucho la puerta, y mi corazon empezo a latir fuerte y agitado cuando lo vi entrar a nuestro hogar.
Vestia la misma chaqueta de cuero con la que se fue, y unos sus pantalones rojos favoritos.
El dejo sus maletas a un lado y me miro fijamente con sonrisa iluminada en su cara.
- hola nena- me dijo mientras caminaba hacia mi.
Yo estaba como una tonta ahi parada, sin decirle nada, estaba tan feliz que lo unico que pude hacer fue empezar a llorar como una loca. Malditas hormonas.
- oye tranquila- me abrazo a su pecho- ¿por que lloras?
-oh Julian- solloze- es que te he extrañado tanto.
- yo tambien nena- me susurro al oido mientras me acariciaba el cabello- lamento haberte hecho esperar tanto.
-¿por que no me contestaste el celular?-le pregunte mientras me separaba un poco para mirarlo a los ojos- me tenias preocupada.
Julian quito las lagrimas que rodaban por mi mejilla y senti como se tensaba su cuerpo.
-Me he tardado por que estaba eligiendo tu regalo- me dijo nervioso lo cual era bastante extraño de él, al menos conmigo.
-sabes que no me tienes que comprar nada Julian...
-shhhh- me interrumpio- he pensado como decir esto todo el camino.
Casi me infarto cuando vi a Julian incado ante mi y saco un pequeña caja que al abrirla dejo al descubierto un hermodo anillo de oro blanco con un..- oh por dios- ¿era un diamante?
- Elizabeth, siempre haz sido mi mejor amiga y bueno- sonrio- no nos ha ido tan mal viviendo juntos, esperaba que salieras corriendo el primer mes- una risa tonta de nervios escapo de mi boca- se que tal vez es muy pronto pero...mierda, solo quedate conmigo nena, quedate y prometo hacerte feliz como tu lo haz hecho conmigo.
Senti la garganta seca incapas fui de pronunciar palabras asi que solo me puse de rodillas a su altura, y lo bese.
Lo bese como nunca lo habia hecho en mi.vida, queriendo transmitirle mi respuesta y todo mi amor, mientras lagrimas de felicidad rodaban por mi mejilla.
No se cuanto duro el beso pero me quede sin aliento.
Julian tomo mi cara entre sus manos y me sonrio.
- espero eso sea un si.
-claro que lo es tonto.
Ambos reimos mientras Julian colocaba el anillo en mi dedo.
-yo tambien te tengo una sorpresa.
-¿asi?-dijo con eceptisismo- dudo que sea mejor que él mio.
Me puse de pie dejandolo y aun incado tome su mano y la coloque sobre mi vientre.
-Seremos padres Julian.- le dije algo nerviosa.
El se quedo atonito, incluso parecia palido, solo mantubo su mano pegada a al pequeño bulto de mi vientre de casi 3 meses.
Oh dios lo habia arruinado.
-Julian, por favor di algo- le suplique.
EStaba a punto de cachetearlo pues crei que habia caido en estado de shock cuando una sonrisa aparecio en su rostro.
-oh nena- dijo mientras se ponia de pie y me tomaba entre sus brazos y me hacia dar vueltas.
-Julian bajame- dije.entre risas- el bebe.
Instantanteamente me bajo y me beso.
-Te amo eli- me volvio a besar- te amo como ni tienes idea.
-Y yo te amo Julian- le sonrei mientras me besaba y me llebaba directo a nuestra habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Fantasias
FanfictionMi amor por Julian es demasiado grande para resumirlo en una historia. **** Busca también : "Under the dark "