"La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada." - Séneca.
Dicen que el paso entre la adolescencia y la adultez, es muy corta.
Que los sentimientos momentáneos, y nuestras elecciones efímeras.
Pueden decir lo que quiera, total cada uno lo vive a su manera. Eso suena prometedor y hermoso.
¿Será qué siempre es así?.
Puedo asegurarte que la mayoría de nosotros vive en una burbuja, y aunque lo nieguen; saben que es verdad. Nadie te juzga por ello, tú eres el dueño de ella.
Pero, que sucede cuando estalla, cuando caes en cuenta de la verdad que disfrazaba tu burbuja, y te estrellas contra la realidad.
Te derrumba.
Te genera dolor.
Miedo.
¿No era que los sentimientos eran momentáneos?.
Pues no lo es, pero depende de nosotros qué hacer al respecto. Vivir con él, eternamente o pasar de él y seguir.
Suena prometedor, pero es difícil.
Sí, las cosas más difíciles de la vida, son las mejores. Te diré porque: Luchaste por ello, gritaste, te quedaste sin aliento, sin voluntad pero aún así perseveraste y no te desanimaste.
Es maravilloso lo que algunas palabras pueden hacer, pero mejor aún las acciones que realizamos.
No hay nada mejor que contar una historia, y más valiente narrar la tuya.
Porque todos merecemos un pedazo del alma de cada uno, ya que, una persona sin sentimientos no es más qué un humano vacío.
Adentrate a mi mundo y descúbreme o descúbrete.
ESTÁS LEYENDO
Pasos de cero
Storie breviQuería volarte la cabeza pero sabía que no sería real, así que decidí ser sólo yo. Quiero que rias, llores y te emociones conmigo. Porque el resto es sólo historia...