(✨)
Brian, un niño de apenas ocho años. Tranquilo, juguetón pero algo tímido y muy amable, amante de las estrellas y los animales. Llevaba viviendo en su vecindario por al menos hace tres años y conocía a todos del lugar, y ninguno quería jugar con él.
No tenia hermanos porque sus padres no lograron tener otro hijo, entonces Brian era el único en su casa.Cómo era de costumbre, estaba dando vueltas por la calle a ver si alguien jugaba con él , y si que lo hizo. Frente a su casa, había una niña de cabello rubio, vestido rosa y muchas muñecas y peluches a su alrededor. La niña era tal vez nueva, había visto a un niño salir de ahí hace unas cuantas semanas pero nunca a ella, cruzó la calle para acercarse y hablar.
—¿Más té, señorita?-Dijo la rubia mientras servía té en una tetera imaginaria. No se había dado cuenta de la presencia de Brian, por lo que para él era algo más difícil.
—Uhm... H-Hola.-La niña levantó su mirada rápidamente.- ¿Quieres jugar?
—¡Si, si quiero jugar!-Se levantó rápidamente, su voz era chillona, hiperactiva y muy juguetona.
—¿Por qué tu cabello es esponjadito?, ¿Cómo te llamas?, ¿Te gustan las ardillas?Brian lanzó una risa por las muchas preguntas de la rubia y por la voz tan aguda de esta.
—Mi cabello es así porque tiene rulitos, me gustan las ardillas pero soy más de tejones. Y... Me llamo Brian. Pero mi mami me dice Bri.
—¡Me llamo Rogerina y tengo un gemelo!-Ella jaló su mano para poder estrechar la con frenesí, Brian continuó riendo por ello, esa chica le caía bien.
—¿Es el niño rubio qué aveces sale con su carrito rojo?- Una vez Brian le preguntó si podían jugar pero el niño entró en pánico y salió corriendo.
—¡Si!, se llama Roger y yo soy Rogerina. Rogerina Meddows Taylor.
—Que nombre tan largo... ¿Te parece si te llamo Roggie?
—¡Me gusta ese apodo!
—Está bien Roggie, vamos a jugar.
Los niños se sentaron en el césped y comenzaron a jugar con las muñecas y a tomar el té imaginario.
Y eso sólo era en comienzo.🌙
No pregunten
Sólo gonzenloh
ESTÁS LEYENDO
La vie en rose;;Maylor
FanfictionDonde Bri conoce a la nueva vecina y se enamora de ella. ;;Rogerina y Roger Taylor como gemelos. ;;Rogerina×Brian ;;AU!Hetero.