Aunque Jessica no era de arreglarse mucho, hoy realmente lo había intentado. Había estado practicando maquillaje de Internet y al menos había gastado mil dolares en puro maquillaje y ropa.
Pero, era dinero qué podía recuperar y eso no importaba, todo era con tan de verse linda para Frida.La pequeña niña cerró su casillero y se colgó su mochila llena de libros y se encaminó a su salón, llena de orgullo y determinación. Estaba levantando miradas de todos, y sonrisas de muchos chicos.
Pero no podía ser todo bueno, al menos no para Jessica. Esas risas comenzaron a ser incómodas, los silbidos comenzaron a ser extraños, y pronto se dio cuenta que nadie le estaba aclamando, le estaban humillando. Bajó con sus manos la falda rosada qué traía, la bajaba lo más que podía pero realmente esta no iba a moverse de su cadera,se metió al primer baño qué vio y cerró la puerta.Por desgracia, no estaba sola...
-Jessica,me encanta tu outfist.-Dijo una de las chicas que se maquillaba, viéndose al espejo con sus grandes ojos verdes y sus largas pestañas rubias.
-¿Te costó veinte dolares en la caridad?Las otras chicas lanzaron una risa, una risa que fue callada de inmediato por una presencia mucho mayor; los tacones resonantes de la hermosa Fridda Venus.
Se dirigió a los lavabos, se recargó en el respaldo y soltó una risa llena de sarcasmo he ironía.-¿De que hablas, perra?-Chasqueó sus dedos y se acercó a la rubia.- Te haz de creer muy grande como para insultar a alguien de MI grupo. ¿Captas, estúpida?, en primer lugar; - La empujó.- Tu ropita carita, cómo tú le llamas, es la que ocupo para limpiar el suelo. Y en segundo lugar... - Escupió sobre su blusa.- Ese jodido labial de las rebajas se te ve del carajo. Fuera de acá, tu perfume regalado de avón me está dando asco.
Sin nada mas que agregar, la chica salió corriendo de ahí sola porque su grupo se había ido y la había dejado ahí. Jessica tragó saliva y se acercó a Frida, ella lavaba sus manos con todo el cuidado del mundo debido a sus largas y decoradas uñas.
-Jess, no debes dejar que nadie te haga sentir menos.-Secó sus manitas con una toalla y le jaló la mejilla.- Te ves tan bonita, pero hay cosas que mejorar respecto al maquillaje... ¡Yo podría enseñarte!
Los ojitos de Jessica se iluminaron,definitivamente ser maquillada y vestida por Frida era un sueño real. Asintió frenética y sonrió, mostrando sus dientitos desalineados y fuera de lugar, tan extraños pero bonitos.
Frida rebuscó en su bolsa Chanel, tenia un delineador por ahí y quería mejorar lo que Jessica había hecho."cierra los ojos"
Ella hizo caso, el delineado de Jessica era muy delgado, pero preciso y bonito. La egipcia comenzó a delinear nuevamente, haciendo algo más grueso pero no tan llamativo como los que ella solía usar, sólo haciendo que los ojitos de la castaña se vieran más grandes y expresivos.Guardó el delineador y sacó el rimel.
"Abre tus ojitos." comenzó a colocar la máscara de pestañas, las pestañas de Jessica eran bastante pequeñas y se podría decir que eran prácticamente inexistentes. Pero ahora se hacían notar más, y Jessica se veía y se sentía mejor consigo misma.-Me gusta mucho tu falda, es hermosa.-Terminó su trabajo y tomó la mano de Jessica para salir del baño. Ya era tarde y desde luego que ambas habían perdido su clase, así que ya no valía la pena ir corriendo a recuperarla.
(🌸)
Brianna salía del salón de clases con toda la calma del mundo, y era porque sus amigas no estaban en clase. No malinterprete esto, amaba a sus amigas pero... Frida era Frida, y Rogerina era una cosa gritona con coletas.
Aunque ahora mismo se estaba preguntando donde estaban. Se amarró el cabello con una liga y metió los libros a su casillero, y para su sorpresa Roger Taylor estaba recargado en el casillero de aun lado.-Hola guapa. ¿Vas a aceptar ser mi novia?-Brianna sacó una risa y negó.- ¡¿Por qué no?!, ¿qué no te gusto?
-Me gustas muchísimo. Pero mi amor por ti no entra en eso de relación... Y no me siento lista.
Comenzó a caminar y Roger iba detrás de ella como perro faldero.
-¡Dame una oportunidad!-Basta, deja de insistir. ¿Te puedo hablar luego?, quiero estudiar. Gracias.
Ella entró a otro salón y cerró la puerta.
Oh, pero una puerta no podía detener a Roger... Bueno si.
No iba a rogar todo el día... Y era mejor esperar. Amaba esperar, y si fuera por él esperaría mil años a Brianna.Porque él la amaba.
(🌘)Me siento mal ah. Pero aquí esta su cap, dedicado para mi hermosa dorling_
uwu, te lo prometí.
Ahora... F en el chat x Sirio.F.
ESTÁS LEYENDO
La vie en rose;;Maylor
FanfictionDonde Bri conoce a la nueva vecina y se enamora de ella. ;;Rogerina y Roger Taylor como gemelos. ;;Rogerina×Brian ;;AU!Hetero.