Cómo lo prometió, Brian estaba sentado en las gradas viendo a Rogerina hacer su práctica de porristas, con su uniforme rojo brillante, sus pompones y dos coletillas con moños rojos adornando su bella cabellera.
Soltó un suspiro y alzó su mano para saludarla, ella estiró sus brazos y movió sus pompones con frenesí mientras reía. Al terminar la práctica, ella tomó sus cosas y fue corriendo hacia Bri, abrazandole para saludar.
—¡¿Te gustó?!-Movió sus pompones cerca de la cara de Brian y él comenzó a reír.
—Lo amé, lucían tan hermosas.-Metió la mano a su mochila y sacó una botella de agua.-Toma,hace calor y debes tener sed.
—Muchas gracias, Bri.-Bebió y le entregó la botella, no sin antes limpiar los restos de labial que le habían quedado.- Tengo que cambiarme y contarte algunas cosas, acompáñame.
—Roggie, no puedo entrar al vestidor de damas.
—No vas a entrar, vas a estar afuera esperándome.-Jaló su mano y ambos fueron hacia los vestidores. Ella tomó su uniforme escolar y entró para poder cambiarse. La blusa blanca, medias negras y la falda negra con la corbata amarillo y rosa, el uniforme de los lunes era el más bonito para ella. Estaba frente al espejo peinandose cuando vio a alguien entrar, era Chrissie.
—Hola Rogerina.-Dijo ella sin mucho interés, la rubia sonrió y se giró a ella.
—Hola, Chriss. Brian está afuera.
—Lo vi, gracias.-Suspiró y se acercó a ella.- Oí que estabas hablando de mi con Freddie esta mañana. ¿Qué le dijiste?
Chrissie era mucho más grande que Rogerina, tenia más curvas y masa muscular, eso la hacía tener miedo. Pero no este día.
—¿Y me oíste decirle algo?
Chrissie se quedó callada.
—Jaque mate, barbie. Te salvaste, pero no te le acerques a mi hombre.
—Llegaste once años tarde.-Rogerina lanzó un beso y salió de ahí empujando a Chrissie. La novia de Brian y ella siempre se habían llevado mal, Chrissie era estudiante de psicología y era una de las chicas más resaltadas en toda la universidad, no sólo por su inteligencia si no por los rumores qué usualmente llegaban a Rogerina y sus amigas, incluso ellas se encargaban de crear nuevos.
Rogerina se lo iba a decir a Brian, le iba a decir lo que había ocurrido hace un momento, pero lo veía tan Feliz que simplemente no le salía. Se puso frente de él y le tocó la mejilla.—Dice Chrissie que te ama.
—También la amo.-Le sonrío levemente.-Listo, dime lo que me querías decir.
(🌙)
—Entonces Brianna me dijo que Roger era sexy. ¿Crees que ella se quiera coger a Rogg?-Comenzó a reír fuertemente.-¡Es un mujeriego!
—Brianna... Ah, Hered. La conozco como Hered... Y sí, creo que se lo quiere coger.-Brian también comenzó a reír.- Pues déjala, que haga lo que ella quiera.
—Pero es mi hermano, y mi amiga. Eso es raro... Es como si quisiera salir con... No sé, contigo y Roger nos viera. ¿Qué pensaría al ver a su Bro salir con su hermana?
¿Hay algo más CULERO qué tu crush diciéndote qué es raro salir contigo?
Brian rápidamente mostró su tristeza y disgusto ante ese comentario, y Rogerina dejó de reír.
–Lo siento...-Susurró y palmeo la espalda de Bri antes de quitarle sus cosas he irse.
ESTÁS LEYENDO
La vie en rose;;Maylor
FanfictionDonde Bri conoce a la nueva vecina y se enamora de ella. ;;Rogerina y Roger Taylor como gemelos. ;;Rogerina×Brian ;;AU!Hetero.