Tú puedes hacer esos días malos en los mejores.
Repetía una y otra vez Roger en su cabeza llena de alcohol y cigarros. Eran las tres de la mañana, en una fiesta del mejor bar junto con sus amigos, y su nueva novia,Brianna.
Se movía con toda la fuerza del mundo, cómo si hubiera sido hecha para bailar. Roger tomó un trago y se aproximó hacia ella, definitivamente hacia cualquier cosa menos bailar.
Pero, Brianna hacia que él pudiera bailar cualquier cosa, colocó sus delgadas manos sobre su cintura y comenzó a bailar al ritmo de la rizada. Risas, besos pequeños y pequeños jalones de parte de ambos, definitivamente ellos eran una pareja hermosa.Y Rogerina lo sabía, lo veía desde lejos sentada en la barra bebiendo un buen trago de vodka rosa. Eran felices, después de tantos lloriqueos de Roger y tantos monólogos de Brianna, eran felices. Terminó su trago y miró a su lado, un chico de cabello rojo la estaba mirando desde hace un tiempo, sonrió y guiño un ojo.
—¿Te gusto o qué?
—Eso podemos averiguarlo.
(🌸)
El insomnio ataca a todos, hasta a los más listos. Brian azomaba su mirada cada momento por la ventana, la casa de los Taylor había estado en silencio y en oscuridad desde la mañana.
Sus padres habían ido a trabajar, y él se quedaba ahí a esperar.
Se sentó en la silla de su escritorio y abrió su libreta, había estado escribiendo unas cosas, cosas que quería decirle a Rogerina.—Por dios hermano, debes decirle ya. Ya es hora, si no lo haces ahora no lo harás nunca.-Roger caminaba junto con Brian hacia el campo de fútbol.
Brian infló el pecho y exhalo.—No puedo, tengo miedo.
—Amigo, no sé si te has dado cuenta pero le gustas a mi hermana.
—Tu hermana solo me trata amablemente, cómo un amigo.
—No pierdes nada en decirlo.
Y ese era el plan, decirlo. Había esperado toda la mañana ver el auto rojo de Roger venir con ambos y así poder entregarle una carta a la rubia,por suerte eso no pasó porque la estaba perfeccionando.
Desde el día en el que te vi...
La vida para mi, resultó ser de color de rosa.
Hoy quiero decirle algo a una de las personas más maravillosas que pudieron existir en mi vida... Tú.
Ya muchos años juntos, woow... Es increíble como ha pasado el tiempo, y aún así, seguimos igual de unidos como cuando eramos unos niñitos.
En serio que no sabes cuánto, pero cuánto agradezco a la vida por ponerte en mi camino. No sabría que hacer sin ti... Sin tus sonrisas, sin tus consejos, sin tu apoyo... Sin duda, has estado conmigo en los mejores momentos, como en mis ratitos débiles, y te has quedado.
Eres una persona maravillosa.
Si te dijera todos los buenos momentos que hemos pasado, no terminaria nunca... Como nuestras pequeñas reuniones depresivas en el parque, donde compramos y gastamos todo en refresco y papitas, cuando estábamos de aventuras sobre las calles en la noche cuando escapabamos y hablamos oyendo música, dónde nos hemos escuchamos, nos aconsejamos, y regañamos si es necesario (más tú a mí por que soy un tonto). O cuando usamos el collar de torres para presumir qué eramos los mejores amigos. .. Han sido muchísimos momentos.En fin, eres una de las amistades más reales que tengo, y no sabes lo bien que se siente decir eso, pero no vengo a decirle cosas que sabes, obviamente... Oh Liz, vengo a decirte que te amo muchisimo, me gustas.
ESTÁS LEYENDO
La vie en rose;;Maylor
FanfictionDonde Bri conoce a la nueva vecina y se enamora de ella. ;;Rogerina y Roger Taylor como gemelos. ;;Rogerina×Brian ;;AU!Hetero.