#4

599 42 6
                                    

Había pasado una semana, estos días no fueron muy emocionantes. Soy mayormente una persona que prefiere quedarse en casa a salir, sin embargo, di un tour por la ciudad acompañada de Megan y André y empecé con practicas para debutar en este país.

Era lunes por la mañana, André pasaría por Megan y por mí ya que tenía una sesión de fotos para una revista. Él dijo que era promoción para mi debut.

Me duché, me vestí y desayuné rápido algo que Megan había comprado. Esto ya se estaba volviendo mi rutina diaria.

-¿Lista? vamos-

Bajamos y nos encontramos con la cara preocupada del portero.

-Buenos días-

-Buenos días- me saludó él

-¿Pasa algo Zheng?- Preguntó Megan

-Las fans llegaron- soltó un suspiro  -no sé si lo sepa señorita- dijo ahora dirigiéndose a mí -pero hay varios famosos viviendo en el edificio y uno en particular que acaba de llegar no hace mucho y es muy famoso, ahora sus fans están afuera-

¿Quién podría ser? Tampoco es que conociera a tantos vecinos, en estos días solo hablé un par de veces con una mujer mayor que vivía a unas puertas de la mía y la única vez que hablé con el chico alto de al lado fue mi primer día aquí.

-Bueno, no podemos faltar a esto- dijo Megan tomándome del antebrazo y caminamos a la entrada.

Nada más salir, cientos de chicas estaban paradas detrás de vallas de metal. Todas tenían el móvil en la mano o cámaras y gritaban como desesperadas, hasta que me vieron ahí parada; su mirada cambió y dejaron de gritar.

-Vamos- Dijo Megan y comencé a caminar.

De la nada, las chicas comenzaron a gritar nuevamente aun más fuerte, alguien salió por la puerta pero no me dejaron ver quién era, Megan me dio vuelta y empezó a empujarme hacía la van blanca.

-¿Por qué estaban todas esas chicas afuera gritando tan eufóricas? No me digas que tengo de vecino a Lay porque me da algo- le dije a Megan

-No lo sé, no sé por quien estaban tan locas, hay muchos artistas en ese edificio, ya te lo dije y no se si el rey de China está aquí, no he tenido tiempo de hacer mi trabajo de Stan. Sólo se que son sasaengs, cuidado con ellas-

-¿Qué es eso?- pregunté inocentemente.

-Las Sasaengs son fans locas, su hobby es entrometerse en la vida de los idols. Llegando a extremos donde llegan a hacerse y hacerles daño para estar cerca de ellos y tocarlos. Incluso se meten a sus casas ilegalmente, los persiguen hasta en vuelos tratando de estar lo más cerca posible, hasta se meten a cuartos de hotel donde se hospedan por negligencia de los mismos encargados del hotel. Todo el entretenimiento chino y coreano sufre de sasaengs, ellas están locas y son peligrosas. - dijo como si nada.

-Cielos-

-Ya llegamos- dijo André acomodando unos papeles que llevaba en las manos.

Nada más salir de la furgoneta blanca, una van negra se aparcó en la acera de enfrente y cientos de chicas corrían y gritaban hacía ahí.

Genial, hoy los fans locos de los demás estaban por todos lados. Simplemente lo ignoré y miré el edificio que tenía enfrente.

-¡¿ES VOGUE?!- dije algo atónita.

De repente, un taxi paró frente a nosotras y la puerta se abrió de golpe a toda velocidad golpeándome en la pierna. Una chica salió corriendo hacia la multitud, creo que ese famoso, si era muy famoso...

La voz de un ángel [Dimash Kudaibergen] *En edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora