#2

761 49 6
                                    

Pasé un rato más en la oficina sin hacer nada realmente, veía como André jugaba un videojuego de carreras o algo así en su computadora cuando sentí que mi celular vibraba en el bolsillo trasero de mi pantalón, era un mensaje de Sam.

Sammy 💕

¿Terminaste?

3:35 pm        

Si, ya no estoy haciendo nada

3:35 pm

Sammy💕

Bien, llego por ti en 10 minutos, vamos a comer y luego a comprar las cosas 

3:35 pm

Okay, te espero abajo

3:35 pm

Fue lo ultimo que dije para después ir por mi bolsa, me despedí de André y baje al primer piso, me senté en la sala de espera que había ahí y desbloqueé mi celular. En mi mente había aparecido la linda sonrisa de aquél chico, decidí buscarlo en google para verlo bien.

No puedo pronunciar su nombre real pero él es lindo y alto, al parecer. Ví algunas fotos de él y su sonrisa tan tierna; siempre me llamaron la atención las personas con gummy smile porque me parecían ternas pero la sonrisa de este chico no es solo tierna, es realmente reconfortante verlo sonreír por alguna razón.  Leí alguna información de él y me llamó la atención que decían que era sopranista. Decidí entrar a YouTube para al fin escucharlo cantar pero antes de poder picarle a la lupa del buscador Sam ya me estaba llamando.

-¿Ontas? ya llegué- dijo mi amigo al otro lado del teléfono.

-Estoy aquí, ya te vi- dije levantándome del sillón 

Salí del edificio colgando la llamada, saludé a Sam con la mano y entré en el carro como copiloto, en cuanto cerré la puerta me giré a abrazarlo.

-Feliz cumpleaños tonto- dije aun abrazándolo

-Gracias- dijo correspondiendo a mi abrazo -¿nos vamos?- asentí con la cabeza.

Sam y yo nos separamos y él arrancó el coche.

-¿Cómo te fue?- dijo él sin apartar la mirada del camino

-Bien, supongo...no entendí nada pero fue más rápido que otras veces- 

-¿Qué es lo que van a hacer?-

-Voy a salir del país-

-Bueno, eso es algo obvio- soltó una risita -pero ¿a donde vas? ¿cuando?- volteó a verme brevemente

-Iré a China pero aun no sé cuando, quieren que aparezca en la tv pero no sé realmente qué plan tienen- digo con la vista al frente 

-Bueno, ya me lo dirás porque hoy el protagonista soy yo- lo volteé a ver con una sonrisa

-Así es, es su cumpleaños señor Laurent- 

-No me digas señor, apenas cumplo 26- dijo volteándome a ver brevemente con un pequeño puchero y el entrecejo fruncido. Debo decir que se ve tierno.

Aunque Sam es mayor que yo por poco mas de un mes, yo siempre lo he visto como un hermano menor simplemente porque se comporta como un niño excepto cuando hay chicas lindas al rededor.

Debo aceptar que es guapo, caballeroso y encantador y que tuve pequeñas dudas en mi cuando lo vi pasar de ser un niño a ser todo un hombre.

Sam es alto midiendo al rededor de 1.85, también tiene un buen cuerpo ya que se ejercita diario y es una persona muy talentosa también; teniendo su propia galería de arte la cual es muy reconocida. Sam es el hombre perfecto por donde lo mires, sin embargo, para mi sigue siendo el pequeño Sammy torpe que lloraba por todo.

La voz de un ángel [Dimash Kudaibergen] *En edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora