#6

546 41 1
                                    

Me levanté a eso de las 10:00 am. Afortunadamente mi horario de hoy estaba casi libre y sólo tenía practica por la tarde-noche así que fui al GYM que había en el edificio.

Tomé mis pertenencias y salí del departamento. Al llegar noté que había más gente entrenando de lo que esperaba.

Dejé mis cosas en una banca que había sola, saqué mi celular y mis audífonos, los conecté al aparato y en cuanto lo encendí vi que tenia mensajes de un número desconocido. Por un momento creí que habían filtrado mi numero pero de ser así, tendría muchos más mensajes y llamadas así que abrí el mensaje para ver qué decía.

Perdón si te causé inconvenientes

2:56 am

Espero que no te moleste o asuste el que te mande mensajes y más a esta hora, apenas tuve tiempo

2:57 am

Tranquila,soy alguien que conoces.

2:57 am

Estaré de vuelta mañana por la tarde, espero verte

2:57 am

Decía ser alguien que conocía pero los únicos que tienen mi numero son André, Megan, algunos miembros del staff, el CEO y mi familia...Pero había la posibilidad que simplemente se equivocaran de numero.

Disculpa por no responder anteriormente. Creo que te equivocaste de número

11:23 am

Fue lo que le respondí, puse mi playlist en aleatorio y en mis oídos comenzó a sonar la poderosa voz de Hiroki Moriuchi cantando Alone, me levanté y comencé mi ejercicio.

Después de un tiempo, mi celular sonó de nuevo. Me bajé de la máquina algo cansada y me senté de nuevo en la banca.

Acabo de llegar, estoy en camino.

¿Eres Emma, cierto? Perdón por no decir quien soy. Soy tu vecino el alto ¿me recuerdas? Te acompañé a la tienda el primer día que llegaste.

2:35 pm

¿Que? ¿Dimash? ¿Cómo es que Dimash tiene mi número?

¿Dimash?

2:35 pm

Ese mero. Solo quería decirte que tengo algo para ti

2:35 pm

¿Qué? ¿algo para mí? ¿por qué?

2:35 pm

Si ajajaja. Eres mi nueva vecina y amiga :D

2:35 pm

Pero no tienes que darme nada.

2:35 pm

Pero yo quiero hacerlo.

2:35 pm

La voz de un ángel [Dimash Kudaibergen] *En edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora