#5

491 33 3
                                    

Pasé cada día de foro a foro promocionando.

No volví a ver a Dimash en estos días, ni pregunté por él. Para ser sincera, me concentré más en debutar que en él; y tampoco quería activar a la fan loca dentro de Megan.

Iba en la van blanca, camino a un estudio de TV, me harán una entrevista y de ahí, voy a un programa de radio, luego a sesión de fotos de promoción, ensayo y finalmente a casa.

Estoy trabajando en una canción; mi equipo de producción dijo que si tenía algún material que quisiera mostrarles, tenemos contemplado un mini álbum y si mis obras son lo suficientemente buenas, formaran parte de él.

Bajé de la van y entré al enorme edificio de la cadena televisiva, la cual, absolutamente no conocía. Megan y yo subimos al ascensor guiadas por un chico medianamente alto y muy delgado, llevaba gafas puestas, unos pantalones marrón, camisa blanca y un chaleco negro; de su cuello colgaba un gafete que decía su nombre, el cual no sé leer, un código QR, su foto, nombre y logo de la compañía.

Entramos por una puerta que decía "Set C", dentro habían un montón de personas, habían muchos cables en el suelo pero estaban bien acomodados, cámaras enormes que apuntaban al centro donde estaba toda la iluminación, había una pequeña mesa de centro y dos sillones a cada lado.

-Hola, qué bueno verte- dijo una chica, más bien, una señora de unos 32 o 33 años, vestía con una falda gris que le llegaba a las rodillas, zapatillas negras y una blusa blanca; llevaba un gafete colgando de su cuello, parecido al del chico y su castaño cabello recogido en una elaborada cebolla la cual estaba adornada por un pequeño broche plateado -Bienvenidas.-

-Gracias- contesté, creo que a estas alturas, ya se sabe que no soy una mujer de muchas palabras.

-Empezamos en 30 minutos, puedes pasar con las estilistas y cuando termines estaremos listos- dijo ahora un señor algo bajo de estatura, un poco rellenito con bigote y unos audífonos enormes. Llevaba unos papeles en la mano derecha y un radio en la izquierda y cuando caminaba se escuchaba el tintineo de unas llaves.

-Gracias-

Caminé hacia las estilistas quienes comenzaron a maquillarme y peinarme, cambié mi atuendo y finalmente estuve lista.

La entrevista pasó de lo más normal, preguntaron cosas triviales que le hacen a cualquier artista rookie hasta que hizo aquella pregunta que me dejó pensando un momento; aquella pregunta que no me esperaba tan de lleno, que tal vez no me esperaba en ese momento pero que sabía que tarde o temprano alguien la haría.

-¿Tu corazón tiene dueño?- dijo la señora mirándome fijamente

-No- conteste con una sonrisa en el rostro, tratando se ser amable y disimular la sorpresa

-¿algún tipo ideal? ¿Qué tipo de hombre, o persona...te gusta?-

No lo pensé mucho, solo dije lo que a mi me gustaba de un hombre, ni siquiera noté la insinuación que hizo.

-Me gustan los hombres altos, que tengan un buen humor; me refiero a que sean graciosos y accesibles. Trabajadores, dedicados, alguien con quien pueda contar y confiar en cualquier momento, que sea carismático, que le gusten los retos; un hombre que sea amoroso y respetuoso; familiar y que le gusten los gatos.- en ese momento, la imagen de Dimash sonriendo me vino a la mente por alguna razón.

Los escasos momentos en los que cruzamos palabra, su aura que era tan pura y su sonrisa tan bella; su mirada tan penetrante con esos bellos ojos y esa altura intimidante. Creo que de alguna manera, lo describí a él. Tal vez no sea alguien a quien trate mucho personalmente pero la imagen publica que tenía, me parecía muy atrayente, quisiera conocerlo realmente.

-¿Existe alguien así?- dijo la entrevistadora sacándome de mis pensamientos.

- Eso espero- dije esbozando una sonrisa.

-Mhhhm Emma, dime, ¿ya viste la entrevista de Dimash ayer en la noche?- esa pregunta me pareció demasiado extraña y fuera de contexto a menos que la señora pueda leer el pensamiento.

No- contesté extrañada.

-No sé ustedes- dijo mirando a la cámara -pero esa descripción me suena a la de un chico que conozco bien.- dijo mirándome con una sonrisa. Me limité a no contestar nada. -¿Dimash? ¿es Dimash? ¿sales con él?- y ahora sé porque todo el mundo odia tanto a los entrevistadores chismosos.

-No- dije firme frunciendo levemente el ceño porque era totalmente cierto. Y porque esto se estaba saliendo de control. 

Para quienes no saben, cuando un artista va a hacer una entrevista, antes de iniciar la grabación, el staff hace una lista de las preguntas que se harán, el staff del artista dice cuáles si y cuáles no y al final le dan esa lista al artista; en ocasiones hasta les dicen que responder pero no era mi caso. El punto es que esa pregunta fue una pregunta sorpresa, común también en las entrevistas dónde el entrevistador hace una pregunta polémica para atraer chisme y el artista no puede hacer más que responder con la verdad ya que no se tuvo tiempo para meditar una respuesta estilizada.

Eso es lo que estaba pasando justo ahora y yo estaba más nerviosa que cuando le hablé a mi crush de prepa por primera vez.

Vi al fondo a una Megan notablemente enojada hablando con el productor y éste le dio una señal con la mano a la señora que había hecho la pregunta.

-Bien, y cuéntanos ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?- dijo ella mirándome de nuevo.

Después de no mucho, la entrevista terminó, salimos del edificio y solo cruzar la puerta a la calle, Megan soltó un grito de frustración

-¿Cómo se le ocurre decir algo así?! - dijo mirando hacia arriba. Volteé a verla un tanto divertida pues sus expresiones me parecían así aunque también estaba molesta por la pregunta de la señora. - Déjame decirte que, aun siendo pregunta sorpresa, lo hiciste muy bien, tu actitud firme ayudó mucho pero le tuve que decir al productor que podíamos demandarlo por difamación-

-Qué brava- -Bravas mis nalgas, eso pudo arruinar tu carrera, la cual acabas de comenzar y si algo pasa en el primer día que André no puede venir, tik- hizo una seña con su mano sobre su cuello simulando que le cortan la cabeza -Adiós dulce Megan. No podemos arriesgarnos sólo por la necesidad de chisme de esa señora. Ahora, recemos porque no lo agreguen al programa o André y el CEO me vana regañar muy feo.

Después de eso nos dirigimos al estudio de radio para otra entrevista.

En este caso, era un señor de unos 40 -50 años, era muy tierno, me hizo olvidar por completo que estaba enojada y a Megan también.

Al finalizar, me tomé una foto con él que terminaron subiendo a su cuenta de Instagram.

Terminé mi horario y llegué a casa a eso de como la 1:30 am o 2:00 am, solo quería dormir pero tenia demasiada hambre así que opté por comer solo un ramen de pollo picante, es mas rápido.

Mientras tanto, me puse a checar mis redes sociales. Entré a Instagram y lo primero que vi fue una publicación de uno de mis cantantes favoritos, Lee Hong Ki, se va al servicio militar por 2 años. Me pareció un tanto triste ya que tiene varios proyectos.

Finalmente subí la foto que me había tomado con el conductor de radio y terminé mi comida. Entonces me di cuenta de que muchas personas me habían etiquetado en muchas publicaciones, muchas habían comenzado a seguirme, todo esto desde ayer en la noche.

No entendía nada pero no me iba a quejar, al fin y al cabo acabo de debutar en China... yo solo quería dormir en este momento así que me dirigí a la cama y en momento en que mi trasero tocó el colchón, mi celular sonó.

Perdón si te causé inconvenientes.

Fue lo único que leí en la pantalla sin desbloquear, no sabía de quien era el mensaje y tenía tanto sueño que mi cerebro ya no procesaba bien la información.

Me di vuelta en la cama para dejar el celular en el buró de al lado; en ese momento, otro mensaje entró.

Ni siguiera lo vi, el sueño me ganó y me quedé dormida.

**********************

Perdón por no actualizar la semana pasada, el viernes fue mi cumpleaños c:

La voz de un ángel [Dimash Kudaibergen] *En edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora