#8

389 35 8
                                    

-¿Emma? - dijo aquel señor mirando interrogante a Dimash

Yo me incorpore aun a espaldas de aquel chico alto un poco confundida por lo que estaba pasando.

- ¿Eres la mucama o qué haces aquí? - dijo el señor nuevamente tratando de esquivar a Dimash para lograr verme.

-Papá, espérame abajo - ¡¿QUE?!

-¿Es tu amiga o algo así? ¿Es la chica que dijiste? ¿Qué hace aquí tan tarde? Claramente te dije que tenias horario en la noche. Acabas de llegar, tienes que descansar te dije que llegaras a descansar ¿Qué estas haciendo? - dijo de nuevo el señor. Estaba notablemente enojado, eso me cohibió e hizo que me escondiera más detrás de Dimash e inconscientemente lo agarré de la camisa. Aquel señor era imponente y esta era una situación muy, muy incómoda.

-Papá, espérame abajo - repitió Dimash con firmeza.

-Más vale que no tardes, tengo prisa - dijo el señor y salió del estudio.

Dimash dio media vuelta, mirándome de frente.

-Lo siento, por eso - dijo un poco apenado y con cara de preocupación.

-No te preocupes, es mi culpa. Yo sabía que tenías horario y me quede aquí, lo siento, debí dejarte descansar -

-Me tengo que ir, espero verte mañana para terminar la canción, si quieres llévate el borrador y haz tu magia y después nos reunimos ¿te parece? - dijo dirigiéndose a la puerta después de tomar una sudadera azul marino.

-Claro. Gracias por hoy, la pase bien, espero no haberte causado problemas con tu papá -

-No, no. En realidad él no es tan malo como parece, no lo conociste en su mejor momento, solo está muy estresado, tranquila.-

-Bien, nos vemos entonces, suerte - dije ya apunto de entrar a mi apartamento

-Nos vemos - dijo dirigiéndose al ascensor .

Entre a mi casa y camine directo al sofá; me recosté y solté un profundo suspiro. Aun llevaba el cuadernillo de Dimash en la mano, lo mire nuevamente y se formó una sonrisa en mi rostro,me enderece y tomé el cuaderno con mis dos manos, empecé a leer nuevamente la letra escrita.No tiene relevancia pero la letra de Dimash me parecía linda.

Mi celular sonando hizo que despegara mi atención del cuaderno. Era Megan, creo que tiene algo así como un sexto sentido de fan un poco atrasado, simplemente conteste la llamada.

-¿Que onda belleza?¿ya estas? Estoy llegando - ¿de qué habla?

-¿A donde? - dije dejando el cuaderno en la pequeña mesa de centro

- Niña, tienes práctica ¿lo olvidas? Oh y Alex quiere ver el avance que tienes para lo de tu álbum así que trae lo que tengas y... ¿Qué más olvido?, hace frío, trae suéter... - y colgó...

Había olvidado mi práctica, por estar con Dimash olvidé todo maldita sea.

Aunque es bueno, así puedo hablar con el CEO y con Alex acerca de la colaboración... No creo que tenga problemas ¿cierto?

Entre a mi estudio velozmente y agarre mi cuadernillo con las letras de mis canciones y la USB con estas ya pre-grabadas, tomé un suéter que estaba en una silla del comedor y salí corriendo del lugar. Al salir del edificio, Megan ya estaba afuera esperándome con la puerta de la furgoneta abierta

-Vamos tardeee - dijo mi amiga comenzando a conducir nuevamente - si Alex dice algo, le dices que había mucho tráfico ¿okay? -

- Simio no mata simio. Tu también lo olvidaste ¿cierto? - dije mirándola, ella me regresó la mirada a través del espejo retrovisor.

La voz de un ángel [Dimash Kudaibergen] *En edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora