Habían pasado algunos días desde que él chico alto y él más bajo empezaron a salir con más frecuencia, fortaleciendo la pequeña amistad que en tan pocos días había crecido y que pese al poco desarrollo que se veía, para ambos o por lo menos para él más bajo era un gran y maravilloso avancé.
Cada día podía estar cerca de la persona que le gustaba y conocerlo más a fondo, sin tomar en cuenta también que él otro chico empezaba a quererlo y no solamente como amigo, empezaba a quererlo de verdad, con mayor facilidad se daba cuenta de que Ae no era como Trump, él más bajo tenía una personalidad única y hermosa que lo conmovía siempre por las hermosas palabras que este le dedicaba constantemente en forma de aliento.
Ambos se estaban enamorando el uno del el otro, simplemente dejándose llevar por cada sentimiento que crecía a lo largo de su cercanía y convivencia.
Para los que los rodeaban ya no era sorpresa que estos se tuvieran favoritismo, o se demostraran en cada acción que se querían, que deseaban y que se aman. Aunque ninguno de los dos fuera consciente de ello.
++++++++++++++++++++++++++
PeteApenas me levante ya tenía un mensaje de Ae
Mensaje de texto
Ae: Hola Pete buenos días. ¿Quieres almorzar conmigo hoy? Ya es algo tarde para el desayuno jajaPete: Hola ¡Buenos días! Claro Ae, nos vemos en el almuerzo
Con tan sólo un mensaje simple como ese hacía que mi día fuera el mejor de todos, Ae no era consciente de lo que provocaba en mi.
Como siempre me levanté y me arreglé todo lo mejor que pude para ir a la escuela.
Quería que las horas pasarán rápido, pero no se si por mis ansías o porque de verdad era así, cada clase parecía eterna.
Saliendo del salón me encontré con Tin, quien no había asistido a ninguna clase el día de hoy, estaba esperándome afuera del salón.-Hola Tin, buenos días- en cuanto me acerqué a mi amigo lo salude, quien lucía como siempre frío y distante.
Pero últimamente él se veía bastante enojado, sabía que no le agradaba la idea de que estuviera siempre con Ae, intentaba siempre incluirlo en nuestras reuniones, pero siempre se a negado. Por lo mismo ambos nos distanciamos un poco.
-¿Y él pobretón?- preguntó con cierto tono de superioridad y alzando una ceja.
-Tin basta, te he dicho que no me gusta que le digas así, su nombre es Ae.
-¡Y yo te e dicho que no me gusta que estés con él!
Estaba bastante molestó por como siempre se dirigía a Ae, él nunca le había hecho nada sin embargo su actitud siempre era la misma. -Si estoy con él o no al final eso no debería importarte - jamás le había hablado así, siempre intenté mantener la calma, pero había llegado a mi límite.
-¿De nuevo Pete? ¡¡De nuevo otro pobretón te gusta!! ¿Qué diablos les vez a basura como ellos Pete? No te das cuenta, solo esta a la espera a que te descuides y de nuevo hacerte lo que Trump te hizo. ¿A caso ya lo olvidaste?
-Ya basta Tin, ya fue suficiente, Ae es una persona buen, él nunca sería capaz de hacerme algo de esa magnitud. Y si Tin; Ae me gusta y eso ni a ti ni a nadie más le incumbe- se lo dije gustoso, decir eso en voz alta se sentía tan bien, se hacía real, aunque dudaba mucho si sería igual si se lo dijera a él.
Tin aún más molesto, me jaló de mi corbata acarcandome a él, casi al punto de poder sentir su aliento en mi rostro.
-Si tiene que gustarte un chico, entonces que sea yo, te lo he dicho antes y te lo repitió hoy. ¡Sal conmigo Pete!!
GOLPE
De la nada fui separado por un golpe del brazo de Tin.
-¡¡Deja a Pete en paz!!- grito esa voz que conocía tan bien y que provenía junto a nosotros.
-Ae - me sorprendió verlo, no tanto por lo que estaba pasando sino más bien por todo aquello que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad ♡ Ae y Pete ♡ COMPLETA
Fanfiction《NO EDITADA》 Esta es una historia totalmente ajena a la serie Love by Chance. Todo lo escrito es inventó mío, sin embargo los personajes no me pertenecen Realmente esperó y les agrade, aceptó sugerencias y críticas. Soy muy nueva escribiendo cosas...