Pete
A veces amar a una persona con todo el corazón no es suficiente para que estén juntos. A veces se necesita más que amor para que la otra también te ame, ser consciente de ello puede doler aún más que el hecho de no poder estar con él.
Desearía que las cosas sean diferentes.. Me hubiera gustado mucho ser un chico normal. El que guste de chicas como todos, alguien que no sea incrédulo para ir confiando en todos por ser amables o por aparentemente apreciarme.
En un principio realmente estaba muy feliz por la revelación de Ae, era una historia demasiado extensa como para inventarla, así que realmente confíe en él, por un momento pensé que podíamos estar juntos, pero entonces la verdad saldría al final de cuentas...
Inventada o no, no veo el objetivo de aquella, Ae jamás intento hacer nada más conmigo, si bien nos habíamos besado él jamás intento pedirme algo a cambio, nunca menciono nada más que la insistencia de estar conmigo y de darle una oportunidad.
Sentía que podía morir por toda la felicidad que sentía en ese momento, pero de nuevo mis miedos e inseguridades se apoderaron de mi, estaba completamente seguro de que si él conocía realmente la clase de persona que decía querer entonces no querría estar conmigo de verdad.
Así que lo hice esperar, pensando que así podría prepararme a mi mismo a entregarme de nuevo a alguien a quien estaba dispuesto a amar; amar de manera diferente, amarlo sin tener que presionarme a hacerlo feliz sin pensar en mi propia felicidad también, sin duda quería que las cosas fueran diferentes y por un momento pensé que podrían ser así, porque Ae era diferente, él me hacia sentir paz en mi interior, él me hacia sentir un calor relajante en el corazón, me hacía sentir seguro no sólo de él, sino también de mi mismo.
Pero entonces si lo hubiera aceptado enseguida eventualmente el también me hubiera dejado, era obvio que solo estaba confundido.
Era idiota estar así por una persona que había conocido hace poco, pero sin embargo cuando lo conocí jamás había sentido lo que sentía cuando él estaba conmigo, jamás mire a nadie como lo miraba a él, Ae también me miraba de una forma totalmente diferente; era bastante rudo, un chico bajo con una personalidad algo explosiva, a veces enojón, demasiado directo, parecía que a veces no soportaba mucho los comportamientos infantiles o inmaduros de los demás, sin embargo conmigo siempre fue paciente, siempre fue amable incluso cuando yo no era capaz de ser tan directo como él, incluso cuando yo siempre he actuado como un niño pequeño que necesita cuidados especiales. Sabía que eso lo desesperaba de cierta manera pero aún así Ae nunca se quejaba de mi.
Ae ¿Puedo volver al punto donde no te conocía? ¿Puedo simplemente pedir no haberte conocido jamás? Porque incluso si ya e sufrido por alguien más, el dolor que siento ahora me esta quemando por dentro, me mata lentamente, siento que no puedo ser capaz de olvidarte, estás tatuado en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad ♡ Ae y Pete ♡ COMPLETA
Fanfiction《NO EDITADA》 Esta es una historia totalmente ajena a la serie Love by Chance. Todo lo escrito es inventó mío, sin embargo los personajes no me pertenecen Realmente esperó y les agrade, aceptó sugerencias y críticas. Soy muy nueva escribiendo cosas...