8/2

2.2K 272 18
                                    

Ae

Las palabras que tanto quería escuchar desde la primera vez que me di cuenta de que estaba enamorado de Pete se habían hecho realidad, me habían inundado de una felicidad absoluta, ya no me importa tener que luchar todos los días por el resto de mi vida contra el mundo entero si era necesario para poder estar con la persona que esta justo entre mis manos.

Pete quería alejarse de mi pensando que yo no le correspondía, pero él no sabe lo mucho que lo deseaba. Quería que me creyera, quería que estuviera seguro de cuanto lo amo.

-¡AE! Por favor para, no mientas, no tienes que decir todo esto porque te sientas responsable de mis sentimientos. - Pete intento alejarse de mi, pero no lo dejé, aún sosteniéndolo de las mejillas limpiaba las lágrimas que salían de sus hermosos ojos.

-Pete creé en mi, te amo, no estoy haciendo todo esto con otra intención, te amo de verdad, estoy enamorado de ti desde la primera vez que te vi, desde la primera vez que hable contigo. No sabes lo feliz que estaba cuando aceptaste ser mi amigo. Déjame demostrarte que lo que siento es de verdad.

Después de decirle eso, me fui acercando lentamente a él, hasta que ambos podíamos sentir nuestras respiraciones y al igual que el mío, el corazón de Pete latía con rapidez. 

-¿Te puedo besar....? - no hubo respuesta, a lo que concluí que podía. Pete tampoco se alejó.

De nuevo me acerque aún más, hasta que entre nuestros labios ya no había separación alguna. Al principió Pete sólo se dejó sin hacer algo, pero conforme lo besaba él fue correspondió el beso.
Iba lento, tocándolo delicadamente con mis labios, los de Pete eran tan suaves que sentía miedo de poder lastimarlo por no hacerlo lento, a pesar de hacerlo de esa forma, no se sentía que fuera algo pesado, o que a él le disgustara.

No sabía besar, jamás había besado a alguien, pero sin duda quería que con ese sólo beso pudiera darse cuenta de cuanto lo quería, que todo el sentimiento reprimido que sentía hasta ese momento se expresará a través de el. Ese besó me comprobó que Pete también me quería, que él también lo había deseado.

No quería separarme de Pete, quería besarlo hasta sentir que podía morir por falta de aire, lo cual ya estaba haciendo efecto, por lo tanto ambos nos fuimos separando lentamente y de nuevo nuestros ojos se encontraron. Seguía acariciándolo, sus mejillas estaban bastante rojas, no sabía si era por todo el tiempo que ya lo había tenido en mis manos o si era porque él se sonrojaba fácilmente.
Sus ojos brillaban, y sus labios se habían hinchado, dejando se ver aún más rojos de lo que ya eran.

-Lo siento, nunca había besado a nadie Pete -lucía bastante sorprendido por mi declaración.

-E-esta b-bien Ae... - el ni siquiera podía verme a los ojos, miraba al piso aún más sonrojado

Lo tome de las manos, respiré todo lo que pude para poder ser capaz de pedirle que saliera conmigo.

-Pete no se si me crees, pero quiero que me des una oportunidad para que te des cuenta de que te quiero de verdad, de que puedo hacerte feliz, sino es posible entonces no me rendiré hasta que un día puedas aceptar mi amor.

Estaba nervioso por su respuesta, sabía que él aún estaba bastante lastimado por lo de Trump, no sabía con exactitud que le pudo haber hecho, pero entendía que tan afectado estaba, no sólo por ese hecho, sino por todo lo que había tenido que pasar en su relación con él.

-Ae yo... No lo se, a lo mejor estás confundido, últimamente siempre estamos juntos, si nos alejáramos un tiempo entonces te darías cuanta de lo que sientes no es amor, solo es por la cercanía.

-Pete lo que siento no tiene que ver con eso, la cercanía entre ambos sólo hizo que este sentimiento por ti creciera. La verdad hay algo que tengo que decirte, no se si lo tomes a mal o si te de miedo, pero jamás lo hice con intención maliciosa sólo me flechaste desde que te vi y no Pete, no fue el día del bar, de hecho....



-------------------------------------------

Lamento si tengo alguna falta de ortografía o no me doy a entender pero me lastimé mi mano :'v así que escribo súper lento y aunque leo todo muchas veces, me costo bastante escribir esta parte.

Gracias por sus comentarios y sus estrellitas me animan bastante para seguir escribiendo!! ♡ si ven similitudes en LBC en mi historia pues es porque de ella y de la novela original me inspiré en primer lugar a querer escribir esta historia.

Gracias por leer~ \(^ω^\)♡

Mi otra mitad ♡ Ae y Pete ♡ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora